He aquí el video de la ruta por CERCEDILLA del Sábado pasado…Qúe bien lo pasamos!!!! Espero que os guste…
Guapo el video. Sobre todo por la zona en la que rodais, que no reconozco mas que el camino de la republica y el puentecillo del final de la vereda alta. No descarto unirme a vosotros un dia si no es molestia. Saludos
Gracias Diego. Las zonas no te puedo decir bien porque era la primera vez que iba a Cercedilla y no conocía las 3 zonas de bajadas que hicimos. Cuando quieras, apúntate a alguna salida con el grupo. Serás bienvenido.
Señores... Por si a alguien le pudiera cuadrar.... Casco endurero a precio de regalo... http://www.foromtb.com/threads/casc...ger-lithos-tech-grey-a-estrenar-39-€.1148309/
RUTA A LA VISTAAAA MIS NOVATILLOS!!!! DÍA: SABADO 22 NOVIEMBRE RUTA: NAVALAFUENTE ENDURO LUGAR QUEDADA: CALLE ERAS DE ABAJO Nº1 EN EL PARKING (NAVALAFUENTE) HORA: 9:30 a.m. PARTICIPANTES: 7 BICICLISTAS (de momento) KMS: ENTRE 30 Y 35 KMs (luego esto nunca se acerca a la realidad) CON SUS PARADAS Y RITMO PAQUETIL NIVEL: ¿SABES ANDAR SIN RUEDINES Y TE GUSTA IR POR CAMINOS DE CABRAS? PUES ES TU RUTA!!!
Hola! , soy un iniciado en el mundo del enduro. He ido varias veces por esa zona y la verdad es que me lo he pasado muy bien ¿Me puedo unir a vosotros?
Una pena que quedeis el sabado sino me hubiera apuntado que navalafuente es mi zona de pedaleo. Seguire atento por si alguna vez me cuadra
Muy buenas!! Me gustaría acompañaros y apuntarme a una si pudiera ser a ver que tal. Mi nivel en enduro es nivel usuario, jaja! vamos, que me gusta mucho pero lo he practicado muy poco! Lo dicho, si se puede me apunto a una con vosotros a ver si os puedo seguir... Saludos!!
Hay un grupo de wassap pero todas las salidas se publican aquí, así que cuando quieras te apuntas,sin problemas
A alguien le apetece una salida rápida mañana viernes por Moralzarzal? Sería algo rapido, hacer 3 o 4 bajadas por la tarde, en plan 16:00 a 19:00