En principio vamos a ir a patones el sabado y el lunes a moral. El domingo no recuerdo la salida donde era. Por si os interesa a algu@
Yo el domingo de momento lo tengo ocupado con otra ruta, pero todavía no esta cerrada. El lunes si no es muy tarde, si me gustaría ir a moral.
Los del domingo parece que se me rajan todos... Si a alguien le apetece un pardete o similar (estoy abierto a propuestas) que lo diga
Buenas!! A ver si me puedo apuntar a la próxima que hagáis por la CDC o Por El Pardo...tengo ganas de de probar los límites de mi máquina, y este parece el sitio más indicado
Alguien para este fin de semana ¿? Casa de Campo prefiero descansar un poco pero acepto Pardo y otras cosas
Hola chavales! He vuelto con nueva montura y creo que ya valgo para novato Bueno, contad conmigo para excursioncillas y salidas rapidas por la zona noroeste. Este domingo por la mañana seguramente suba al telegraforl un ratillo para hacer una bajada rapida, que parece que no va a caer nada, pero va a hacer un frio de co jones.
Pues el cerro a dia de hoy esta nevado de *******. Aunque para el domingo algo se hsbra quitado pero la cara norte la de becerril estará nevadita. Por cierto el domingo tambien tienes la matanza en el pueblo de moralzarzal para reponer fuerzas
No se que post es, pero si es reciente, supongo que no. Porque que yo sepa no habian reconstruido nada
Hola foreros, Soy nuevo por Madrid y descubriendo rutas por cualquier zona me uniría a cualquier salida divertida. Slds
Debe ser el frío de *** que hace!!! Quién se anima a una salida por el Pardo??? Os viene mejor en finde??