Pues hoy no podia, y mañana creo voy a hacer algo mas de rodar, pero si quieres para la semana que viene vemos algo
Ya que el creador del grupo desapareció, seguimos... Yo en 15 días puedo y quiero ir al pardo. Nunca he estado por allí y necesito guía
Pues esta muy bien yo me he divertido mucho, bajadas muy divertidas y no está tan masificado como la casa de campo, eso si hay bastante gente montando a caballo y también se meten por algunos de los senderos estrechos, he estado casi tres horas y me he quedado con ganas de mas
No se cuando podré volver este me los fines de semana ya no, pero en cuanto pueda vuelvo, además cero barro
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de pillar una giant trance 2. Salís a diario por las mañanas o domingos?? Pegarme un watsapp si os interesa!! un saludo
Buenas soy nuevo en el foro y este sabado voy al pardo a hacer esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8814760 ya la he hecho. Vamos no es que tenga yo un gran nivel pero me defiendo. La ruta es dura termine con calambres la ultima subida pero es qud las bajadas son muy buenas. La idea es empezar el sabado a las 9:30
Yo el sábado no, pero mañana seguramente me pase la mañana (o día) en Moralzarzal. Si alguien se anima, que avise.
El cerro del telégrafo. Mirate los vídeos de la enduro Moralzarzal II del finde pasado y busca el trail to hell
No, si esos 30km son duros. Pero si en lugar de ir por la valla tiras un pelo mas adentro hasta la presa, te quitas un buen machaque
Yo voy a ver si hago Hortaleza - Colmenar. La ida todo lo que se puede por camino y la vuelta por el carril. No es muy de enduro, es por meter kilometros A mi me salen 60km, pero saliendo de Montecarmelo son unos 15 menos, por si alguien se anima. No tiene grandes desniveles, pero se hará pesada.