No todas las trialeras, pero si gran parte. Snake, trail to hell, bones, el dh nuevo todavia no. Están los tracks por todos los sitios de tracks.
Pues confirmado. El domingo haremos Moralzarzal. Hora quedada 09:00. Lugar aún por concretar. Venga, a animarse..
El domingo, a las 9.00 salimos de (que no llegamos a) el parking de la calle tejera y nos hacemos: DH Trail to Hell Bones¿? Snake ¿? Y pa casa. Imprescindible lo evidente para no romperse la crisma en caso de accidente y no quedarse tirado en caso de emergencia, que para algo son las mochilas endureras. Yo aporto mi escaso conocimiento de la zona, mi patanidad inicial y calambres en las piernas antes de acabar la segunda bajada. Cada uno aporta lo que puede.
Yo tengo descargado varios traks en wikiloc para ir siguiendo con el gps...a las 9 el domingo en moralzarzal??
Buenas soy nuevo por el foro, me gusta el enduro y me acabo de pillar una rallon, veo que habéis quedado en moral para el domingo, aceptariais a uno mas
Seguimos por aquí http://www.foromtb.com/index.php?threads/1219460/ que esto es un lío. Ahora te metemos en un grupo de whatsapp.