Pues quedamos a esa hora, ahora no hace tanto calor y se puede empezar tarde, yo libro solo dos findes al mes y entre semana se me hace más factible salir
Madre mía.. Salís por la mañana, por la tarde, entre semana.. Fines de semana... Vamos, que estáis más fuertes que el vinagre.. Ya lo estoy viendo... 30 kms, 1500 metros de desnivel.. En hora y cuarto... Oh cielos... Me tendré que super vitaminarme, y mineralizarme... Jajaja
A los que os apunteis, intentad llegar antes ya que al no llevar luces, se nos echa la noche enseguida
Uhm! Seguiré este post de cerca! Otro más en esa situación... Aunque también me estoy aficionando (un poco) al XC. Yo el miércoles no puedo, pero mañana Martes muy probablemente haga un Cercedilla ó Moralzarzal, también sobre esas horas , por si alguien se quiere unir
Vaya rutita guapa la de esta tarde y mejor aún la compañía... Vaya cracks...!!! Ha tenido un ratio de diversión por metro recorrido que se sale de la escala... Habrá que repetir.. Me lo he pasado bomba.. Jejeje
Hola a todos! No conozco prácticamente de Madrid, me he traido la bici hace poco y quería empezar a salir a hacer senderitos de estos molones. Tenía intención de hacer algo este viernes por la tarde y otra el domingo. Si proponéis algo yo me apunto. Nota: estoy empezando a recobrar la forma después de un veranito de viajes.
Unas fotitos de ayer... en dos tandas En plena subida por la Carretera de la República En el mirador de Rosales En el mirador de Rosales En el reloj de Cela
Genial!! Me salvó el culo en esas bajadas el poder cambiar tanto la postura encima de la bici... y el funcionamiento perfecto... Abajo del todo para esas piedras y tal.. y luego en la posición intermedia para un sendero rápido que habia con algunos saltos y tal... Muy contento...
Mañana otra vez Cerce, subiremos la Senda del Arcipreste y bajaremos por donde nos dé, aun no lo hemos decidido, pero hay muuuuuchas opciones. Si te animas a las 9:30 saldremos desde el parking de la estacion de tren.
Hola a todos, a ver si nos podemos ver esta semana.. De momento aquí está lloviendo ahora mismo.. Por cierto, menudo ruton nos metió Kiros el sábado... No sé acababa nunca la subida.. Jejeje pero luego menudas bajaditas.. canela fina...