Ayer ya tenia pensada una rutilla guapa por la sierra para el sabado, pero al final me han cambiado los planes. No sé si podré el domingo....
Ruta mañana domingo: Desde el embalse de Navacerrada, subimos a la Barranca y luego por la senda Ortiz, bajada por bambi, bajada por miedo y luego el alto del hilo. Total 25 km más o menos Hora de salida (sí, de salida): las 09:00 hrs. Recomendado protecciones y avituallamiento. Interesados enviadme un privado con vuestro móvil y os digo el lugar donde quedamos. Ya somos dos.
Mañana tendría que salir un rato aunque sea a probar los cambios y las ruedas nuevas... Pero algo tranquilo, que quiero salir el domingo también...
Me suscribo al tema que al leer el primer post me sentido muy identificado. Soy de la sierra y no conozco muchos senderos y mi nivel pues de novatillo endurero. Estare al tanto de las salidas
Buenas a todos…aquí un novato lokalero de la CdC (vivo muy cerca) con ganas de descubrir otras rutas fuera de Madrid City, acompañado de gente (salir solo aburre) y seguir aprendiendo, que falta me hace. Yo estoy disponible todas las mañanas, entresemana, y los findes. (aunque las próximas 2 semanas tengo vacaciones, pero con este tiempo de mierrrr..) Si alguien me acepta en el seno (ejem) de su grupo endurero para hacer alguna ruta, yo casi no hago ruido...
Buenas de nuevo, pongo el link de otro grupo de Endureros Novatos de Madrid, para ver si entre los 2 grupos se hace alguna salida chula. Buen Martes lluvioso (puf) a todos!!! http://www.foromtb.com/threads/salidas-enduro-c-madrid-novatos-intermedio.1150440/
Hola a todos. Me uno a vuestro post con vuestro permiso. Estoy empezando en esto del enduro y me encanta. Estaré atento a las salidas que hacéis por si me puedo apuntar a alguna que creo que si ya que vivo por la sierra noroeste y a ser posible aprender algo de ustedes... Un saludo.
Buenas, yo lo mas seguro es que vaya a Cercedilla, pero no voy con gente que haga enduro, si proponéis algo por la zona podría apuntarme a vuestro plan.
Contad conmigo (si el tiempo lo permite) para cualquier ruta todo este Viernes, Sábado por la mañana y toda la semana siguiente enterita. Por cierto, a parte de la CdC y El Pardo (aunque algunas zonas son jodidas de coj=?¿s para un novatillo como yo) ¿qué zonas aconsejais para hacer una ruta divertida y asequible para nivel “paquetes"? Me han comentado que Moralzarzal y Hoyo de Manzanares están muy bien para iniciados ¿Qué opinais?