Jelous! al final me voy mañana a la Pedriza que tengo un compi k kiere ke le lleve a las Zetas !! os veo en otra chavales!
Que guapa esta tu máquina jarkonen. Que tal van las Michelín Rock esas? Esque estoy a punto de comprar unas...
Son la bomba.. Duras y agarran de la leche.. Pero ojo.. Que pesan un huevo y lastran dos... Eso hay que tenerlo presente..
1150 para ser exactos... Y con un dibujo que lastra un huevo... Son ruedas muy brutas.. Para partir las piedras.. Jejeje pero para rutear o subir.. Lo flipas... Hay que subir con tranquilidad..
Qué bien me lo he pasado!!!! Día estupendo, la montaña para nosotros solos, gente maja y divertida, muy pocas incidencias…Un lujo de ruta!!!! Tenemos que seguir practicando Moralzarzal y tenemos pendiente Hoyo de Manzanares… Repetiremos!!!!
Espectacular ruta, si señor! Absolutamente cierto, yo las he llevado delante y detrás, y lastran mucho.
Ey, el telégrafo como mola. Por donde habeis bajado? con las ultimas lluvias algunos tramos del lado de Alpedrete se han puesto impracticablea con tanto pedrolo suelto y alguna rodera que otra. Ganas de volver
Hemos bajado por la entrada al somier y unos 20 metros despues hemos pasado por la valla de la derecha justo después de unas piedras enormes y hemos bajado por la primera zona que te encuentas
Ostras pedrin... Mola.. Pero cansa un huevo.. Jejeje.. Ya le he echo dos veces este año.. Se sale el sitio... Pero a na que me deis en la subida ya no salgo el domingo...
Del grupo de novatos de este foro hemos hecho el Enduro Paquetes Crew, y este lunes ha sido nuestra primera salida paquetil por Moralzarzal. Aquí os dejo un resumen de nuestras penas y glorias, subiendo y bajando como podíamos, este sitio tan chulo. Espero que os guste y repitamos pronto…E.P.C.