Enduro o XC??????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charlitos, 17 Feb 2009.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

2. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    si kieres bajar bien y no subir mal
    te recomiendo la trek remedy
    eso es una enduro wena
    sirve para acer bajadas serias sin tener q dejarte el alma en subir
    a mi me gusta mazo!!

3. charlitos

charlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gran canaria,a mi la verdad es que me encantan las dos y eso que de estética son muy distintas.supongo que al final me decidiré por lo más sencillo....La que menos pasta me cueste!!!
    La remedy se me va de pasta (la 8 que es la que me mola) además creo que es mas enduro que otra cosa no???
    Lowrider, una de las cosas que mas me tira de la specialized es precisamente la talas.!!!!

4. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    mira t cuento rapido una enduro va a subir peor k una doble d rally ya k no es solo el recorrido d suspension sino la postura pero bajaras mejor tmb cuenta k en la enduro vas a llevar ruedas mas gordas por el tema d bajar. Yo kreo k lo tuyo por presupuesto es la trek o la specialized pero si puedes kojete la genius k es lo k yo kreo k necesitas. Sea cual sea seguro k le sacaras el jugo. suerte

5. charlitos

charlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fercanary eres el segundo que me dice lo de la genius,me gusta conocer las opiniones de la gente:por que te gusta tanto la genius?????tanta diferencia hay con la trek y la stumpjumper??es mas polivalente???

6. GermanetFu

GermanetFu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia en ste tema m indica que la evolución logica (si ya no se quiere competir y no se da mucha importacia al crono) es el paso a una enduro ligera, ya que las dobles de rally nos ofrecen diferencias poco sustanciales con las rigidas. De todas maneras si tienes la suerte de poder probar, eso te quitara de dudas.
    salut

Compartir esta página