nadie me dice como va la commençal mini dh?????? bueno el fin de semana la probaremos a ver que tal, yo con que medio pedalée me conformo
vaya lio.....yo te cuento, he probado la mini dh en la fenasosa, para bikepark es un pasote, es muy manejable, pedaleando nose pero commençal siempre ha sido bastante buena en eso, la scratch va muy bien en todos los terrenos, la tiene un colega en el grupo y sube muy bien, en subidas tecnicas la bomba, y bajando un cañon y la frantik hablando el otro dia con un chaval que la tiene en una marcha, este subia como un tiro y bajando.....a parte de que el chaval es un makina en todos los sentidos.....opciones hay muchas como puedes ver, lo complicado es ver lo que mas te gusta y lo que te puedes permitir, lo que esta claro esq elijas lo que elijas creo que no te equivocaras
Hola reina,al final la spicy se te quedo corta?.ya sospechaba yo algo cuando hice la ruta contigo,jejeje.Nos vemos...
la verdad es que la frantik y la scratch eran dos de mis candidatas pero el problema es que no vendo la spicy a si que la voy a cambiar por la començal mini dh vip superteam y ya os contaré como va ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- pues si se me ha quedado bastante corta bajando, yo tambien lo sabia cuando la compré pero bueno ahora cambiaremos a ver que tal, hasta que encuentre la bici perfecta jejejeje
bueno chavales al final la he cambiado por la començal mini dh y esta mañana he salido a probarla y bueno aun llevando un solo plato (ya que biene montada con guiacadenas) tengo que decir que la sensacion ha sido muy buena ya que he hecho una de las rutas que hacia normalmente con la spicy y muy bien, me ha costado mucho mas que con la spicy pero claro, cuando le ponga su plato pequerño creo que iré a todos lados con ella (estoy hablando de rutas de 30-40km) y bueno la diferencia bajando ha sido increible aun llevando el amortiguador sin regular para mi peso, ahora si he sentido la sensacion de bajar con una dh y para bajar como baja la bici pedalea mas que bien a si que por si alguien está en mi misma situacion os digo que esta es muy buena opcion una bici que pedalea bien y que baja como una dh de todas formas esta semana la voy a ajustar bien y cuando la pruebe mejor os sigo contando y ya os pondré unas fotillos de la maquina
me alegro de que hayas acertado con el cambio, ahora a ajustarla y a disfrutar, yo ya tengo mi torque y bufff como va la jodia jejeje salud2
en cuanto le monte los dos platos le hecho unas fotillos para que veais como ha quedado con su tija pija incluida
El único problema de la Supreme es que el cuadro pesa 4 kilos sin amortiguador (el anodizado)... pero esa bici pedalea muy bien y da mucha seguridad bajando... admite montajes muy distintos incluso los más bestias. Yo ahora la llevo con una 888 y ni siquiera la geometría se ve desconpensada, el pedalier se queda en 36 cm pero es que con un amortiguador de 200/57 da 18 cm de recorrido.
Siempre me gustaron las Commençal, por cierto en cuanto crees que te rondará el peso de la bici, lo digo por si la notas mu pesada en las subidas. Saludos y a darle caña!
pues la verdad es que no la he pesado porque la he desmontado entera para repasarla, le estoy cambiando aceite y retenes a la horquilla, montandole el desviador con doble plato etc.... pero en cuanto la tenga montada la peso que yo tambien quiero saber en cuanto está por lo que la probé no la noté muy pesada pedaleando a pesar de que solo llevaba un plato, sin embargo bajando la diferencia ha sido brutal, en fin os seguiré contando cosillas conforme la valla probando bien
***** hoy la he probado en un circuito de DH y no veas como baja, es una dh pura bajando "impresionante" como traga, ahora solo me queda probarla subiendo con los dos platos pero vamos que si con un plato solo ya me pegué una rutilla apañada con dos platos iré a todos lados con ella creo que ya he encontrado lo que buscaba
Pues yo quiero poner mi granito de arena, aunque ya tengas el pepino que buscabas :bravo Yo tengo una Cannondale MOTO Carbon y es increible como baja, como una autentica DH, llevo solo 160 delante, pero imagino que metiendole 180 ya seria perfecta. La mia esta un poco modificada desde que salio de la tienda, lleva tija pija, camaras de Freeride, cubiertas "gordas", solo 2 platos con cubreplato, frenos Formula Oro, Potencia mas corta, pletinas de suspension de la 2010 (mas cortas, mas avance delantero) y alguna cosilla mas que se me olvida. La opcion ahora (la MOTO ya no se vende) seria la CLAYMORE, que creo que es alucinante. Pues eso, en resumen, que los señores de Cannondale saben MUUUUY bien lo que hacen en sus bicis de enduro. :alabando Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de pepino que te has comprado.
Y como una imagen vale mas que 1000 palabras......ahi va eso!!. Ahora quiero cambiarle el sillin por uno un poco mas comodo donde no me deje la vida cada vez que las rutas duran mas de 1 hora.....uuuffffff. Y si tuviera pasta.....le metia una FOX Talas de 180 de las nuevas...esas doraditas, jejejejeje. O una BOSS de 180 regulable.
Que guapas quedan las bicis con horquillas de 1.5 y potencias específicas, se las ve mucho más robustas que las de 1.1/8
Estoy taaaaan de acuerdo con eso que hace poco le compre una mtb a mi chica para que empiece y no pude resistirme a la Cannondale Trail SL3 solo por llevar la pipa de 1.5....jejejejje, bueno y por alguna cosillas mas.
***** como mola esa moto, la verdad es que tiene pinta de bajadora total "enhorabuena" yo por ahora estoy flipando con mi commençal, voy a hecharle una fotillo y la pongo para que la veais aunque todavia no le he puesto los dos platos