*****.... La verdad es que en el tema de las ruedas tienes toda la razón... Pero quien diga que la estética no le importa, creo que miente... Y la verdad que veo mi 29 rígida y la veo bastante más proporcionada que la 26....para muestra un botón... entre eso y que no hacen cuadros que me acoplen.... Estoy hecho un lio Por cierto... la rigida esta en venta y la doble proximamente
Hola ivanthor, sobre lo que decías de mondraker que no te valía, creo que se equivocaron porque yo tengo un compañero que hace 1,93 de alto y 94 de entrepierna y tiene la DUNE XL y le va perfecta. Pero la mejor manera de saberlo es probando una. Nose de donde eres pero si tienes oportunidad de acercarte, el dia 4 de Mayo en Sant Jaume dels Domenys hacen un dia de pruebas de Mondraker y tendran una DUNE XL para probarla. Un saludo y que tengas suerte.
En el endu de moralzarzal llevaba un chico delante que me dijo que media 2 m y llevaba la moondraker XL también...
Pues se habran rayado entonces.... Justamente esa bici me encanta Pena que la prueba esa sea tan lejos
las rotwing son enormes o las lite que hay en XXL o nicolai ***** yo tambien soy alto y te digo la rune me queda como un guante con potencia de 50 y creo que voy a poner 35 a ver pero ni tija con retroseso, es mas creo que con ella y potencia de 50 podrias ir bien, que yo tambien tengo mucha pata larga y brazo
Yo con 1.91, y con enduro 29 y en tallas XL Ahora mismo tengo la specialized enduro 29 y la kona Honzo (enduro rígida 29). Me encuentro mucho más cómodo en estas que en las últimas 26 que he tenido (mondraker dune y trek remedy). Pero el mejor consejo que te puedo dar en que busques la forma de conseguir probar los modelos que te gusten (ya sea por medio de tiendas o conocidos) y decidir cual te gusta más. Te podemos guiar cada uno con sus sensaciones, pero no tienen que coincidir con cómo te veas tu después con cada modelo.