Muy buenas Me quiero pillar una enduro con recorrido de 140mm más o menos, y mi presupuesto es de 2000€ ¿que me recomendais? De momento tengo miradas la trek remedy 5 y la mondraker foxy. gracias
Has mirado en CANYON en relacion -calidad-precio lo mejor que hay ahora en el mercado, te dejo un post que hay en el foro de los modelos de enduro que tiene canyon http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107822 y pregunta por los precios porque estan tiradas.
Buenas, yo recientemente acabo de adquirir una Specialized Enduro FSR por unos 1700, el siguiente modelo a la mia, ahora mismo no recuerdo cual es, te podria quedar por unos 2000 (eso fue lo que me dijo a mi el tendero.....). Espero que te sirva de ayuda. Saludos a todos.
mirate una reign y si puedes prueba una, las de 2006 estan ahora tiradas de precio, aunque las de 2007 traen mejores componentes.
Podrias mirarte las commençal, este año declaran 140 en ambos ejes. No se que precios tendran, pero supongo que el distribuidor se aprovechara ante las buenas criticas de la gente.
Mirate la orbea rallon de este año. Viene con la nueva talas (100-120-140) y 110-140 atras(RP23), y puedes regular el recorrido tanto alante como atras, polivalente total, para todos los terrenos.
Me podrías decir dónde la has conseguido por ese precio? En Andorra por la FSR Elite me clavan 2450. Las Canyon Torque (LT) y Nerve están muy bien, y sólo son 50 de gastos de envío. Yo me estoy mirando las 2006...Saludos!! Sinó, mira las Giant Reign3 1290 y la Reign2 1890, ahora están de liquidación.
io estoi aorrando para una canyon torque. la foxy no t la pilles k io probe una en vallnord i para bajar iba fatal, era mui alta. i aparte q el sistema d suspension es un pco antiprogressivo...