Mañana a las 16:00 en la glorieta del termalia Subiremos la senda de la carrera bajaremos a molinos vuelta para arriba y a bajar...
Hola, este fin de semana queremos subir a hacer algunos de los tramos del endurama y quería preguntaros algunas cosicas. ¿La bajada de las antenas a que TC del endurama corresponde o de cuál queda cerca? Queremos hacer una rutilla con lo que se pueda en una mañana con prioridad a esa bajada y el tc4 y añadir algo más que este a mano y merezca la pena, ¿cómo lo montaríais vosotros?.
La bajada de las antenas es el tc5, el ultimo que solo se hizo para los pro, los nostress no bajaron, ese tramo termina en unas escaleras. Los 5 tramos del endurama estan cerca de cuenca, hacerlos todos os llevara toda la mañana que son mas de 1200m de desnivel acumulado.
Perdona que me he equivocado antes, el de las antenas es el TC4, que coincide con parte de ese video, desde el minuto 2 mas o menos hasta el final y luego sigue para abajo si quieres hasta martin alhaja. Ese cerro tiene varias bajadas, el TC4 baja por la derecha, antes de llegar a la salida del tc 4 en una explanada mas a la izquierda estan estas bajadas, creo que habia 3, y tiene algunos saltos.
Si pensais copiar el endurama y os vais a dejar algun tc, que sepais que la mas light es la tc4 y la mas dura la tc5. La que no os podeis dejar es la tc3 del merendero es la mas variada y larga. Y en la tc2 tener cuidado con los turistas que pueda haber paseando. Cerca del inicio de la 3 sale una que baja a molinos de papel muy chula
Si pensais copiar el endurama y os vais a dejar algun tc, que sepais que la mas light es la tc4 y la mas dura la tc5. La que no os podeis dejar es la tc3 del merendero es la mas variada y larga. Y en la tc2 tener cuidado con los turistas que pueda haber paseando. Cerca del inicio de la 3 sale una que baja a molinos de papel muy chula que no entro en el endurama pero merecela pena hacerla
Si pensais copiar el endurama y os vais a dejar algun tc, que sepais que la mas light es la tc4 y la mas dura la tc5. La que no os podeis dejar es la tc3 del merendero es la mas variada y larga. Y en la tc2 tener cuidado con los turistas que pueda haber paseando. Cerca del inicio de la 3 sale una que baja a molinos de papel muy chula que no entro en el endurama pero merecela pena hacerla
Gracias por la aclaración, pensaba que eran bajadas distintas. Gracias tio, voy a mirarlas de nuevo y a consultar con el compañero a ver que le parece. ¿Que recomendaríais de lo que teneis allí para hacer en una mañana con cierto orden en cosa de 4 horas o así?
Pues yo te diria que hagais la tc1 hasta la mitad luego subir por la senda de la carrera bajar "senda de bajada a molinos" luego por la botanica a palomera, subida culebrillas, hacer tc3 y luego al cerro de las antenas para terminar con los perros larga, despues por la orilla del rio hasta cuenca. Yo creo que en strava estan todos los segmentos
En el canal de vicy1979 y en el mio oscar larrea taravilla, creo que estan todas las que te he comentado