Enduro por Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por JohnLuck, 3 Jun 2014.

1. Oscarlarrea79

Oscarlarrea79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Mañana a las 16:00 en la glorieta del termalia
    Subiremos la senda de la carrera bajaremos a molinos vuelta para arriba y a bajar...

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Si quedáis el lunes avisad.

Y a ver si pinchamos un poquito menos ;)

3. Oscarlarrea79

Me Gusta recibidos:
    50
    Jajaaja los teniamos todos guardados para cuando quedaramos contigo
    Ya te digo hora

4. vicy79

vicy79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya tardecita emos echado.

5. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Hola, este fin de semana queremos subir a hacer algunos de los tramos del endurama y quería preguntaros algunas cosicas.
    ¿La bajada de las antenas a que TC del endurama corresponde o de cuál queda cerca? Queremos hacer una rutilla con lo que se pueda en una mañana con prioridad a esa bajada y el tc4 y añadir algo más que este a mano y merezca la pena, ¿cómo lo montaríais vosotros?.

6. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    La bajada de las antenas es el tc5, el ultimo que solo se hizo para los pro, los nostress no bajaron, ese tramo termina en unas escaleras. Los 5 tramos del endurama estan cerca de cuenca, hacerlos todos os llevara toda la mañana que son mas de 1200m de desnivel acumulado.

7. Simeone

Me Gusta recibidos:
    461
    Y esta bajada entonces ¿es otra parte de ese cerro?

8. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Perdona que me he equivocado antes, el de las antenas es el TC4, que coincide con parte de ese video, desde el minuto 2 mas o menos hasta el final y luego sigue para abajo si quieres hasta martin alhaja. Ese cerro tiene varias bajadas, el TC4 baja por la derecha, antes de llegar a la salida del tc 4 en una explanada mas a la izquierda estan estas bajadas, creo que habia 3, y tiene algunos saltos.

• Útil Útil x 1
  9. Oscarlarrea79

Me Gusta recibidos:
    50
    Si pensais copiar el endurama y os vais a dejar algun tc, que sepais que la mas light es la tc4 y la mas dura la tc5.
    La que no os podeis dejar es la tc3 del merendero es la mas variada y larga. Y en la tc2 tener cuidado con los turistas que pueda haber paseando.
    Cerca del inicio de la 3 sale una que baja a molinos de papel muy chula

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Oscarlarrea79

Me Gusta recibidos:
    50
    Si pensais copiar el endurama y os vais a dejar algun tc, que sepais que la mas light es la tc4 y la mas dura la tc5.
    La que no os podeis dejar es la tc3 del merendero es la mas variada y larga. Y en la tc2 tener cuidado con los turistas que pueda haber paseando.
    Cerca del inicio de la 3 sale una que baja a molinos de papel muy chula que no entro en el endurama pero merecela pena hacerla

11. Oscarlarrea79

Me Gusta recibidos:
    50
    Cerca del inicio de la 3 sale una que baja a molinos de papel muy chula que no entro en el endurama pero merecela pena hacerla

12. Simeone

Me Gusta recibidos:
    461
    Gracias por la aclaración, pensaba que eran bajadas distintas.
    Gracias tio, voy a mirarlas de nuevo y a consultar con el compañero a ver que le parece.
    ¿Que recomendaríais de lo que teneis allí para hacer en una mañana con cierto orden en cosa de 4 horas o así?

13. Oscarlarrea79

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues yo te diria que hagais la tc1 hasta la mitad luego subir por la senda de la carrera bajar "senda de bajada a molinos" luego por la botanica a palomera, subida culebrillas, hacer tc3 y luego al cerro de las antenas para terminar con los perros larga, despues por la orilla del rio hasta cuenca.
    Yo creo que en strava estan todos los segmentos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Oscarlarrea79

Me Gusta recibidos:
    50
    En el canal de vicy1979 y en el mio oscar larrea taravilla, creo que estan todas las que te he comentado

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página