Pues la de Edgar es una Reign X con boxxer delante(200)y CCDB detrás(170)y pesa 15.2kg.La mia es una Coiler con Totem(180)y CCDB detrás(170)y pesa 15.3kg y la tercera es otra Coiler con lirik(170)y CCDB(170) y 14 kg aprox.Saludos.
Hay de todo... la 170/170 en 14Kg, la 180/170 y la mía (200/170) en 15kg y las otras dos sobre 16.5-17Kg. A mi el peso me importa bastante, pero reconozco que es más psicológico que otra cosa. Si salgo con una bici pesada y rebiento me raya la cabeza y le echo la culpa a eso, así que prefiero montarla ligera y si peto pensar que es culpa mía, :meparto
la cafetera estaba en 16.2 con llantas de DH pesadisimas, Boxxer... y sin ningun componente aligerador jaja. Todo material basic& trafaluc
En cuanto recupere un poco de fondo me animo a una ruta por vuestra zona, que por aquí no hay tanta montaña. Llevo todo el verano sin dar pedal (accidente de bici + vacaciones) y estoy bastante flojo. Pues tengo que mirar pesos de los componentes y mirar de dónde puedo aligerar, pera ir adelgazándola poco a poco. La horquilla más o menos pesa como una boxxer, es un hierraco de cuidado! Las ruedas fijo que se pasan un poco, porque son con aro de acero y cámaras gordas con media botella de slime. También será que mi cuadro es bastante veterano y será más pesado que los modernos. Pero bueno, que tampoco me preocupa demasiado. OFF TOPIC para GuSii: Eres el mismo GuSi de Suzuki88 y Compraventa 4x4, verdad? Yo también me paso de vez en cuando por allí, mi nick es Moucho22. Un saludo!
Yo ando por el foro Solojimny y por el Calavera 4x4,vexo que todos padecemos do mesmo jajaja,saludos.
jeje, efectivamente, administrador de compraventa4x4, y despues frecuento s88, calavera, aldara, jabali4x4,radikalnorte, clublandrovertt, pfff... será por foros.. Si pones Gusi en Google, tiene que salir un monton de perfiles!
Por el jabalí yambien ando,me llevo mu bien con Luis(tamagotxi)es un fenómeno,pero ahora anda muy parado aquello.
jabalí4x4 son de Ourense, no? Yo salia (y saldré ahora que vuelvo a tener 4x4) de rutas con José Antonio (discovery 200). Y si Luís es uno que tiene/tenía un samurai a tope, que tambien competía en la ecotrack, también salí con el alguna vez. jajajaj!! al final resulta que los que vamos al monte somos los mismos y solo cambiamos el vehículo! Bueno, y perdonad los demás por el offtopic!!!
vaye percal... Todo conocidos, Yo tambien corri la extinta ecotrack. En definitiva, gente, hay que apuntarse a la ruta
Nosotros ya casi tenemos los circuitos de aqui listos mañana subimos cuatro a acabar con Vilamartin jeje,va quedar perita,saludos.