Salvo algo raro contad conmigo para el 22, ya que no estaré para la de Sarria.Por cierto si alguien tiene un adaptador de 160mm para disco shimano trasero que me mande un mp, sino iré a mtc que además necesito pastillas de freno. Nos vemos!
Actualizo Riveradh: Ruta y comida Eloogo: Ruta y comida Tros69: Ruta y comida Pytsdh: Ruta y comida Delmodhg: Ruta y comida Edgar_rua: Ruta y comida Jor: comida Orbeatis: Ruta y comida Neodos: Ruta y comida Bajadolo: Ruta y comida Jarinho: Ruta y comida ???? K1200r: Ruta y comida ???? Vila... Ruta y comida ???? Gusii: Ruta y comida ???? Gyzmo: Ruta y comida ????
¡Mira quien va a hablar! jajaja. Ya vi que vais al Estorbín, pedazo de bajada aquella... aún me emociono al recordarlo.
bajadolo te confirmo el jueves si voy, Tengo la bici a medio montar y hoy me ha salido una prioridad que no sé si me dejará ir.
Ahí os dejo un slideshow de las fotos de este finde: [video=vimeo;30729759]http://vimeo.com/30729759[/video] Pinchando en vimeo se ve en HD y tal y tal... Saludos.
pues a ver porque en breve tendré cita con la traumatóloga y a ver que me dice..ya sabes jeje pero este finde fijo!
Venga, que el tiempo promete y no pasaremos nada de calor mín 7º y máx.19ºC Actualizo Riveradh: Ruta y comida Eloogo: Ruta y comida Tros69: Ruta y comida Pytsdh: Ruta y comida Delmodhg: Ruta y comida Edgar_rua: Ruta y comida Jor: comida Orbeatis: Ruta y comida Neodos: Ruta y comida Bajadolo: Ruta y comida Jarinho: Ruta y comida Gyzmo: Ruta y comida Neolex23: Ruta Vila... Ruta y comida ???? Gusii: Ruta y comida ????