jaja, que buena delmo! Me gusta! Edgar buen video, y que envidia. Como me gustaria vivir en esos parajes... Bajadolo mañana sin falta te confirmo, a ver si la damos montado y me escaqueo , porque es hacia el mediodia, y para irme a las 12.30 o asi.. pues como que no.
Me encanto, haber si organizamos una quedada con tiempo ,como os lo montáis . Sent from my iPhone using Tapatalk
que pintaza!! mola por cierto ya probe las luces que pedimos y alumbran bien, no se si todo lo que deberian pero mi impresion es que si
Yo y unos cuantos más de aqui también nos pedimos unas, sólo que nosotros "burro grande ande o no ande" :lol: Nos pedimos unas por ebay de 2400 lumenes :mrgreen:
Donde vas con 2400 lúmenes... Si con 300 se puede andar perfectamente... Yo llevo dos de 300 al casco y sobra. Además con 2400 llevará una batería de 1kg o te durará 30 minutos... Se os va la pinza! Al resto, lo de Asturias es la *****, un paraíso para el endureo. Las fotos son bonitas pero ni a pantalla completa dan una idea de lo grandioso que es aquello. Además, FALTA LO MEJOR, y es que las bajadas son BRUTALES!!! Si queréis ir un finde lo tengo todo hecho, alojamiento y comida en Casa Laureano en San Martín de Teverga (30 media pensión, cama, desayuno, cena), desde La Rúa hay unos 170km y tengo los tracks de las 3 rutas que se hicieron, las del viernes y domingo son cortas (2-3h) así que se pueden juntar y hacerlas en un día, y la del sábado pues ya da para día entero. Cuando queráis...,
Si en principio íbamos a por una de 1200 pero apareció esa "tan" barata, que bueno, uno no es de piedra... xD
Se confirma el buen tiempo, Venga, que ya se llena el cupo de endureros-dirteros-beereros Actualizo Riveradh: Ruta y comida Eloogo: Ruta y comida Tros69: Ruta y comida Pytsdh: Ruta y comida Delmodhg: Ruta y comida Edgar_rua: Ruta y comida Jor: comida Orbeatis: Ruta y comida Neodos: Ruta y comida Bajadolo: Ruta y comida Jarinho: Ruta y comida Gyzmo: Ruta y comida Neolex23: Ruta Vila... Ruta y comida Gusii: Ruta y comida ????
Un colega de La Rúa, Tone, el de la BigHit roja, me ha dicho si podía venir a la ruta. Y como cierto endurero de Lugo me ha dado permiso, Actualizo Riveradh: Ruta y comida Eloogo: Ruta y comida Tros69: Ruta y comida Pytsdh: Ruta y comida Delmodhg: Ruta y comida Edgar_rua: Ruta y comida Tone: Ruta y comida Jor: comida Orbeatis: Ruta y comida Neodos: Ruta y comida Bajadolo: Ruta y comida Jarinho: Ruta y comida Gyzmo: Ruta y comida Neolex23: Ruta Vila... Ruta y comida Gusii: Ruta y comida ????
ya sabes que a mi me gusta mas los remedios caseros jajajja, le hice un pequeño soporte con una cinta de velcro y ni se me mueve aunque tiene trae unas gomas para sujetar, mira con la mas pequeña a ver, que tal funciona ??? te llegan lo lummes o nos vamos a los 2400 ??? salugos
Actualizo la lista que a mi pesar no me puedo quedar a comer Riveradh: Ruta Eloogo: Ruta y comida Tros69: Ruta y comida Pytsdh: Ruta y comida Delmodhg: Ruta y comida Edgar_rua: Ruta y comida Tone: Ruta y comida Jor: comida Orbeatis: Ruta y comida Neodos: Ruta y comida Bajadolo: Ruta y comida Jarinho: Ruta y comida Gyzmo: Ruta y comida Neolex23: Ruta Vila... Ruta y comida Gusii: Ruta y comida ????
yo todavia no sé nada, La caldera está a medio montar y no sé si me joderan la mañana.. Me caigo de la lista y si despues puedo ir pues me acerco, aunque no me quede a comer. Dios!!!!!