Jod.. RIVI tu siempre me la andas liando no daba atendido a un post y ahora dos, que todo sea para enseñar nuestras edureras,va una foto de la mía
Q bonitas en el monte esas maquinas , oye ahora q se merman los días tengo q mirar una buena iluminación las de poner en el casco y llevar la autonomía en la mochila me convencen. Sent from my iPhone using Tapatalk
Orbeatis cuando acabe de instalarme y me traiga la bicha ya te aviso para que me enseñes algo por aqui... que aun ando algo perdido.. jajajajajaj
Orbeatis, muchas gracias por la invitación, seguro que me apunto a alguna salida o DH. En cuanto tenga mi nueva adquisición, pondré unas fotillos Saluos
Mañana vamos a las 10 de ruta para haber si con unas alternativas la acortamos un poco para hacer sobre 43 km , quien se apunta.? Sent from my iPhone using Tapatalk
También andáis por aquí eh? otro post para seguir atentamente, jeje. Ya tengo ganas de una ruta enduro-free de las vuestras...
Una zona chula para enduro ,ya tengo ganas de ir por eses parajes como se guindan esas segundas bicis . Q tal esa maquina nueva Orbeatis ? Sent from my iPhone using Tapatalk
y yo, pero haber como me andan las piernas ke al final hoy nos salieron 46km de la vueltecilla me cago en la **** jejejeje
Ya llegue , yo seguí en teiguin en plan explorador y encontré petróleo Tiene xeito la cosa Sent from my iPhone using Tapatalk
Tube q parar la app cyclemeter del iPhone pq ya me quedaba sin batería y después no me graba el trak abusara mucho del Google maps para Explorar y me vino muy bien pero bueno faltaban 4 km para llegar a casa. va cogiendo color la ruta también me ayuda sarriagt (canoondale rush) con los tracks q por cierto el de encima de samos me gusto mucho hay una bajada después de las canteras chulisima y técnica de poner la barriga en el sillín( km 21) . Di muchas vueltas como se puede observar pero hay q verlo todo jeje hasta vi una serpiente y todo . La subida a la meda se lleva mucho mejor y justo llega a la bajada chula de la meda de piedras (km32).pero aun hay q darle pinceladas . http://j.mp/oaSncS Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy fui cozer otra variante y cojonudo puede valer es casi todo camino se sube bien y hay bajada y empata en perros . http://j.mp/nACGKY Sent from my iPhone using Tapatalk
hoy a la tarde estube explorando cosas por la ruta aceñas tambien y encontre otra variante para evitar asfalto después del criadero de truchas , igual ya la tienes controlada jejejejejej hoy me salieron 32 volviendo desde teiguin por el camino de santiago