si quereis estos que trabajan los sabados podemos rular por lugo que seguro que os va a gustar, no son endureras puras y duras pero son divertidas. salugos
bueno, ya está todo listo, vamos a tener un dia de ruta increible, y encima os lo vais a pasar T E T A
Os deseo a todos los que vais a sarria un muy buen dia, parece que no pasan las horas, ya me tarda...nos vemos mañana...
Una rutaza, sí señor. Gracias a todos por hacerla posible. Me gustó mucho el trazado, hay que repetirla otro día entre nosotros en plan tranqui que es una rutaza. Las bajadas se salen y las subidas dan para una buena petada!
A mi el recorrido tambien me gusto mucho, incluso no habiamos acabado y ya estabamos buscando dia para repetirla con los compis que no pudieron ir este año. Me lo pase de **** madre. Para el año que viene alli estare.saludos.
mañana a la mañana yo la voy hacer ya que el domingo me toco mirar en los cruces y me quede con los dientes largos ... quien se apunta? para salir sobre las 9 ........... y a la tarde saco pasear la de dh para que no se cele
Venga yo me apunto, además, no dan lluvias pa mañana, a las 9 me va bien que quería llegar a una hora prudente pa comer. Si eso ya me paso por tu casa; cualquier cosa te llamo o llamame que estoi sin internet en casa (ahora toi en el curro)
Chisco quiere ir pegarle un toke,venga animaros,encima teneis buen tiempo. Yo tengo bricomania en casa. De buena gana iva. Sent from my iPhone using Tapatalk
de momento estamos rivera ,chisco , jor , pollo y un servidor enga mas gente !!!!!! prometo protestar poco jiiii
Nosotros a limpiar pal sabado. El temporal de la semana pasada nos ensució todo lo que habíamos limpiado!! Grrr...
2 valientes en ruta.. Nos queda la mitad. Pero el heladito cunde muuuuchooo Pd- gracias a los rajaos por no venir, seguro que nos relentizaban
****, vaya pronósticos del tiempo que te curras, Fuimos a limpiar y quedaron bien, si se vuelven a ensuciar mala suerte... Ahora eso da igual... Para el sábado parece que dan un tiempo intermedio de una borrasca que se va y un anticiclón que nos toca de cerca, yo que sé... La cosa está regular, habrá que esperar un poco. Saludos!
Crucemos los dedos e igual tenemos suerte --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.813365,-7.320198