Que disfruteis del dia...........yo ire de finde a ferrol a junto de los suegros.......y eso q no me puedo llevar la rush, si no quedaba con gente del c.c.ferrol o con los pulpeiros de mugardos....
Bueno la horquilla rota ya esta con el disco adecuado para el endureo . Gracias señor jor y pa la proxima vienes tb. Sent from my iPhone using Tapatalk
***** Delmo, muy buena! Tengo una novedad novedosísima. Va a sobrar flow de ese Villamartín abajo, VIENE XAN!! Voy a preparar la bici que ya tiene tros la desbrozadora en marcha y yo con el sillín sin poner...
PASARLO BIEN!!! lastima no poder ir ahora que ya me habia recuperado y me sabe mal por lo bien que lo currais y por las rutas guapas que teneis , pero por ahora me falta fondo, que en cualquier repecho se me sale el corazon por la boca , pero en otra ocasion prometo ir , lo dicho, pasarlo como vosotros sabeis.:wink:
***** la nueva version te permite saber la ubicacion de cada forero. Cada vez me gusta mas esta app. Bueno voy pa la cama q mañana endurua a tope . Sent from my iPhone using Tapatalk
Atención Iphoneros......por ahí anda Tros con una aplicación que os tiene controlados..........jjjjjjajajjajjajajajja..............eres un fenomeno
Hola, encontrado un cuenta KM marca Crivit ayer por la tarde en la zona de la antena de Penarrubia, si alguno lo ha perdido o sabe de quien puede ser que me avise para darselo, saludos.