Ya estamos servidos en la rua acabamos de comer y todo perfecto. Nadie se cayo , ningun problema tecnico. La lefty anduvo apurada enduro a lo bestia. Zonas tecnicas para bajar y las subidas se llevaron bien . Yo quieron repetir a y el disco de 18 me hizo falta Sent from my iPhone using Tapatalk
Disco de 18 e máis que houbera. El trasero ya lo puedes ir cambiando que lo dejaste negro, :meparto Yo tengo una sensación un poco agridulce por no haber hecho la parte de Roblido, pero fue un cúmulo de cosas que se fueron juntando contra las que no podíamos hacer casi nada... Nos retrasamos bastante subiendo por causa de los rezagados, el tiempo aunque estuvo bien no ayudó mucho porque pintaba fatal cuando íbamos a empezar Roblido, había bastante gente que tenía cierta prisa por marchar y gran parte de la culpa también fue mía porque quise meter la bajada avalanchera ya que hay bastante gente a la que le gusta ese tipo de bajadas pero hoy no cuajó demasiado y encima te obliga a hacer la subida larga para coger los senderos y si hubiéramos subido a los senderos por la zona rápida se habría hecho Roblido casi fijo. Pero bueno, ya está, no me rayo, todas las quedadas que hicimos fueron diferentes y tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas, para la próxima ya lo sé... si el grupo es muy DH pasamos de la bajada avalanchera y vamos directos al turrón, así se pedalea menos y vemos las dos bajadas guapas sin problemas de tiempo. Por lo demás estupendo, volved cuando queráis que esta es vuestra casa, A ver si Vila (que por cierto, enhorabuena tío, eres un crack y encima en rígida...) pone sus fotos que yo estaba algo estresado para sacar la cámara, Saludos!
Ruta endurera en toda regla :clap, gracias a la gente de la rúa me lo pase genial, incluso nos respeto el tiempo, menos mal que nos quedó roblido asi tenemos disculpa para volver :wink:
Estubo genial yo me lo pase Cojonudo con ganas de volver y todo lo q hicimos fue entretenido y como cunden esas bajadas un 10edgar y demas ruanos.por cierto toda la gente cojonuda. Sent from my iPhone using Tapatalk
Delmo te vi derrochando style por esos senderos, ibas muy a tope de flow! A amparito también lo vi bastante bien aunque a la reign le va llegando, no sé si durará los 5 años de garantía, jajaja. La Lefty de tros da un poco de miedo pero se va portando... Eso sí, la zona pinada no le venía bien porque como flexa más de un lado que del otro le vienen mejor las curvas a derechas, jajaja. Me quedé flipao con lo que pesa la BigHit de BAJADOLO, madremía... vaya toro! Y también con Vila la caña que le da a la rígida endurera esa, hay que echarle un par para tirarse así con 140 delante y nada detrás, sí señor... Pronto más!
Buena kdd gente muy divertidas las bajadas,perdón por la espera en la subida he tenido dias mejores,y venid cuando querais da gusto ver tanto flow por nuestros circuitos,saludos a todos.
que bien os lo debisteis de pasar a ver si subis alg8una fotillo otra cosa el 27 el amigo portobike organiza una quedada en portomarin.............. http://www.foromtb.com/showthread.php/545685-III-Portomarin-Trophy-27-Noviembre-2011
buena ruta,buen tiempo,buena compañia y buen papeo; que mas se puede pedir?? Edgar,no te preocupes que asi volveremos a reptir ruta jejeje... PD: lo mas de lo mas el bloqueo de amortiguador de Chirri jejejeje. pero funciona de maravilla que sube que no veas......xd
Fotos. Siento que no salieran mejor, cosas del fotografo que es un poco trenco. Muchas gracias a todos! La rígida se lo pasó genial! Y yo por supuesto. Ahí van algunas que no salieron movidas, El resto aquí
Se os veía desbordantes de felicidad... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2612348&stc=1&d=1320528488 Por cierto, muy guapo el sitio, pa la próxima espero no perdermelo
Mecagoen¡¡¡ Si sabe la jefa que me olvidaba del bautizo me los corta... Bueno, pos otra que me pierdo...
bueno edgar, menudo ruton nos preparaste tio, que bien me lo pase , incluso el tiempo se fue portando , yo pense que llegando arriba de todo no se veria nada pero no era asi, de verdad tio , muchas gracias, no te preocupes por lo de roblillo, queda para la proxima , podemos empezar por ahi y acabamos por villamartin que a este ultimo no se le perdona. salugos
Pues tíos me ha encantado la ruta, los senderos son impresionantes, de lo mejorcito, al igual que la compañía. Yo soy de hacer muchas pasadas por los obstáculos antes de disfrutarlos al máximo, así que como me quedé con ganas de hacer alguna cosilla, como esa pedazo de pared vertical (Vila... **** crack :alabando) y alguna otra cosa más, me temo que voy a tener que volver, y también para hacer Roblido. Espero que nos veamos pronto y felicidades por esos circuito-senderazos que teneis.:bravo
Gracias por los coments, y las fotos son una artistada. Delmo el filtro ese que pone nos pone las cabezas un poco raras, Vila, el enlace a Picasa no me funciona.