Home, pero le llevó más de 9h en total, contando las paradas. Tiempo en movimiento 5h 46min. Saliendo a las 8 de la mañana de allí malosería. Desde luego me parece menos petada que la de Sebas por Montouto o la vuestra por el Courel. Pero bueno, si fui yo el primero que dijo de hacer una ruta más corta y menos petadora y tú dices que vamos a petar todos, pues entonces habrá que hacerte caso, A mi me vale tío, además veo que conoces y lo tienes claro, así que por mi perfecto. Además que también si sale una ruta más adsequible para todos pues más DHG's que se apuntarán, Courel by BAJADOLO a la 1...
Esa posibilidad permite "aventurarse" en mayor medida, pero hay una parte de la ruta (15 km +-) que no cuentes con ella por imposibilidad de tránsito.
Esta es corta, dura de *******, endurera a dolor y muy guapa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1792519 Es mucho tiempo por senderos, os llevaria 4-5h y alli suele dar el sol. Yo la hice en septiembre y me encanto. Si quereis algo por la sierra Encina da lastra tengo ya bastante info de senderos, pues llevo explorando dias alli y se puede montar algo circular bonito, pero de enduro ya no tanto. Lo bueno de estas zonas es que hay poco barro y da el sol. Es por joderos los planes solo :mrgreen: Por cierto, hacer caso a Bajadolo, mas que nada porque por la noche hace frio para estar perdido por el monte
Bueno al tiempo pronosticable para el 6 en el caurel no es fiable pero yo me conformaria asi. Si estubiera muy mal se puede posponer para el finde q este bueno. Venga haber si se anima mas gente Que esto es una rutaza . Sent from my iPhone using Tapatalk
6 grados de maxima y -3 de minima y encima dan nieve pal finde , se esta poniendo la cosa muy extrema para andar en bici a 1600 metros ya que seoane esta a 500 mas o menos
Yo si la climatología respeta (lo que pueda respetar en diciembre, claro XDD), me animo... ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- Por cierto, la endurera de gong, rara, rara, rara....
es un poco rarilla pero le salio 230 euros sin amortiguador y esta mas contento que un cuco a ver si cuando la monte no queda tan rara como en la foto
Yo animado para rutear estoy a tope :lol:, pero para mojarme no. :cursing En principio dan unos cuantos días de ******... habrá que esperar al domingo para saber que tiempo tendremos el martes 6. http://img577.imageshack.us/img577/3527/pantallazodel2011113023.png
Haber haber el tiempo pronosticable da mejor pero ya sabeis q no es seguro de todo. Sent from my iPhone using Tapatalk