Ya estoy buscando temario para trosito ,osea q esos papas q tiemblen.jaja Sent from my iPhone using Tapatalk
Como se avisa cagondios cagoncristo si lo puse dos o tres veces, Estuvo genial el día, un frío de cojoncísimos a primera hora pero luego todo rodao. Yo jodí una llanta y el tubeless pero ya lo reparé, así que al menos no me salió tan cara como pensaba la ruta, jejeje. Luego pongo unas fotos,
Boh... la culpa fue de Rivi, que le dije que os avisara a todos! Voy a poner una foto que el resto no valen un can, Saludos.
Por cierto poyo, vente el viernes a La Rúa, . Jor está haciendo la raíz cuadrada y eloogo y ¿? (mongoose) también están haciendo números para venir.
mourelo (mongoose ) y yo vamos fijo , jor estaba a todo trapo currando hoy para poder librar y me comento que hasta mañana a la noche no sabia fijo ........................ a que hora tenemos que estar por la rua ?
***** que alegría me das, Viernes 30, SALIMOS a las 8:30 de la mañana de aquí: 42.39389444444444, -7.193511111111111 Son coordenadas de Google Maps. Entra en http:\\maps.google.es y pega eso en el recuadro de buscar. Es la parada de tren de Montefurado que habrá donde dejar los coches. Luego vamos a por ellos desde La Rúa (10min) con mi coche o con el de Moi. Si os liáis con el GPS, venís dirección La Rúa normalmente y al pasar el túnel de Montefurado hay que tomar el desvío a la izquierda hacia Montefurado pueblo, meterse en el pueblo y luego ir hacia la derecha según entras hacia las vías del tren y ya llegas al sitio. Ponedle 1h de coche a ritmo tranqui e intentad estar 5-10 minutos antes que al final se retrasa todo y acabamos a las 4... Saludos.
Jor, este el peso que dió la báscula: La enduro:18,08 La Big Hit 20,36 (lleva las ruedas de rutear, con las deetraks y 2 ply subirá un kilito más)
bajadolo, tienes que meter cualquiera de ellas en sosa para que se pierda peso jajajjaja, tas coma un toro !!! os dejo esto, ya lo visteis verdard http://www.ruedasgordas.es/365-serie-one-year-with-intense-vtopo-crew
20,36 con las ruedas ligeras!!! MKGN mi manto recluta Tojeiro, si lo quieres hacer a propósito no te sale, :meparto