jojojojo...yo lo llevo pensando mucho tiempo, el día que bajadolo monte una endurera "light" no le vemos ni el pelo :badair
Es lo que tiene ser pobre, que metemos apaño nos cachos de manillar de metal, en vez de hacerlo de carbono :cuñao
Bueno, yo no sé si serás pobre, pero algo masoca sí que eres, porque algunos de los componentes que llevas podrían ser más ligeros habiendo gastado lo mismo, :lol:
macabo de quedar flipao ¡¡¡¡ 20 kilates de endurera que barbaridad ¡¡¡ y venga rutas de 100 kms ¡¡¡ que no falten, madremiadelamorhermoso como debe de ir con una de 14 kilos.......M-I-E-D-O
Era mejor que no probaras con esa báscula que acaba de rebasar los 18 por 100 gramos y tu con lo contento que estabas que la enduro te pesaba 17.900 mecagoenlaputaostia ............. Vaya tela,estas hecho un **** animal.
rutaza hoy por la rua , un camino romano de piedra con acantilado guapisimo , petada petadora para subir a roblido , el descenso de roblido la ****** , petada superpetadora ( edgar eres un perro jejej) y de postre desfacernos por vilamartin ..........
Jajaja, tú sí que eres perro, que no paraste de rosmar en la subida pero la hiciste toda, jajaja. Pero tranqui que no me molesta, que ya estaba sobreaviso... Ya me contó tros en su día que con la Castañazo bajaste a todos los santos del cielo la primera vez y ¿cuantas veces la hiciste ya, 6? :mrgreen: Luego os traigo unas fotos,
Buena! Espero ir pronto conocer esos parajes, tiene una pinta... A mi hoy me tocó... Jiiii, que tb lo disfruté eh, y mucho!!
Ahí os van las fotos, pena de la del carreiro romano que era casi de noche y con mucha niebla, sino hubiera quedado una foto muy chula... Es mal sitio para despistarse hacia la derecha,
gracias por las fotos edgar , con el frio que hacia sacar el guante para sacar fotos tiene merito , las vistas son acojonantes
A ver si Adri me pasa el track que tengo curiosidad por saber el acumulado de estos 38 y petadores kilómetros...
Bueno hermanos, que tengáis una feliz entrada de año. Yo me piro a despedirlo haciendo un par de remontes. Nos vemos!