a de haber q hacer enduro con las dh,pero todo no coge en el mismo saco. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mmmm....no sé que decirte eh. El acerito enamora y voy a disfrutarlo un poco más, de momento..........jejeje
las bicis están para darle estaca buena como dice elogio así que otra bieleta para el sitio y a intentar partirla otra vez jejejejeejeje por cierto nadie quiere por ahí mi cannondale ??? jejejeje
Fotos de la endurera de ayer de Juan y yo por el Cebreiro solo tengo estas dos del principio después tiramos para abajo ya ni me acorde mas de sacar fotos ni nada,mirar que chula queda la reign con la 36 blanca. Ahí arriba estábamos a 1300 creo.
Venga.....¿para cuando la subida al cebreiro?.....hay q ir calentando un poco al personal q esto esta muy parado...ejejjeje Ir poniendo fecha.........venga q hai q ir cociendo la primera salida
Entonces este sábado que toca: - dh -enduro -Flow -dh con flow -enduro con flow -ruta con dh -ruta con enduro -flow ruta dh enduro -cebreiro con flow ... ...
bueno meus ¡¡¡¡ me se de uno que acaba de vender la bici y necesita una para ocupar el hueco .......... (por cierto la bici se va para lugo así que si veis a un tío con mi bici que nadie le salte a la chepa jejejejeje) Tengo mas o menos mirada sustituta pero como estoy ****** (de la pata) si sabéis de alguna oferta buena avisad... busco 160mm y botellas de 36 mm jejejejejeje