****! el sábado os meteis 8 ostiazos en DH y hoy ya estais recuperados para hacer una rutaza endurera....sois mis ídolos!!!
y aun ando con antinflamatorios pero si me guiara por las rodillas dejaria la bici . y sarna con gusto no pica ... el domingo volvemos al xalo jiiii
Haber tropa....ejejejje ¿Kdd endurera para maña pola tarde?....q vos parece? Tiña pensado facer a do viernes pasado mais o trozo da ruta do loio......"esa q quere meter Tros para a ruta"
hoy descubri una ruta nueva para mi y acojonante . la voy apuntar en mi guia campsa y quien sabe igual en san juan la conoceis todos
Yo anduve hoy por aquí, pero no os vi. Mañana me acerco a Santa un poco temprano, pretendo estar entre las 10 y las 12:00 ya tengo que estar en Lugo pronto.
jajajajjaa valla dos pringados que somos !!! bueno a ver si tenemos un poco de suerte y la gente nos dice alguna rutita guapa yo es que soy nuevo en la zona....
yo no soy de lugo pero si tirais por al lado del miño del lado del club flubial dejando el rio a mano derecha teneis senderos guapos continuando por el rio del monte segade y en el puente del segade lo cruzais y hay muchas pistas para investigar el caso es ir probando. Tambien podeis quedar con alguien de la zona que hay muchos endureros por lugo
Lo mejor es que salgais con algún grupo: martes y jueves a las 16:30 h. bajo el puente de la Chanka(el viaducto del tren) Los domingos a las 10:00 h. Puerta de San Fernando muralla Los domingos a las 10:30 h. puerta de San Pedro muralla. Mirar primero estas salidas... luego pues depende de lo que cada uno le llame a enduro, que sabe Dios que es eso, jeje. Si os gustan las piedras, cortados, saltos, hacer tiempos avalancheros jeje y en definitiva ir a toda ***** ya hablamos de otra cosa, pero primero pasar por lo otro. http://www.foromtb.com/showthread.php/187756-Rutas-y-avalancheros-por-Lugo