La verdad es que me lo pase genial, buena mañana , ruta super chula y ni que decir de la compañía . Salugos
Hoy estaba paseando con un colega por donde teneis el circuito y me encuentro esto : en la foto no parece muy grande pero era grande de *******.tan grande que podria ser de un caballo joven. y de hecho lo es: una pata completa de caballo comida casi entera.... asique buscamos huellas alrededor y zasca : en la foto otra vez parece mas pequeña por la perspectiva pero era casi igual de grande que el sansung galaxy ace ese. y mas ancho. la huella es de mas de 9 cm de largo por 7 de ancho. la huella es de lobo pero casi demasiado grande para ser un lobo jojo igual es de un hibrido de esos que estan de moda y aun peor porque son unos cabronazos. asique cuidao si vais a hacer unas bajadas que igual no volveis :qmeparto tambien habia mas abajo un pedazo de cagallon lleno de pelos. ahora si alguno me dice que es la huella de su pedazo de mastin y que le dio la pata para que jugase me dejaria mas tranquilo jaj
Pues si que es de mastín, hay uno en las casas de O Vilar, yo ya me lo encontré un día y la verdad acojona. Me comentaron incluso que ya mordió a un biker (Intense m3) que vive cerca. Saludos
si si, ahora ya sabemos porque hicisteis Delmo y tú tan buen tiempo en la avalanchera, visteis al mastín y escapasteis a toda leche...jajaja
pues si es un mastin de donde **** saco la pata caballo? proximo capitulo mañana en el telexornal yo juraria que son de lobo porque se le veian todas las uñas y los dedos eran muy rectos pero nosoy experto asique no se eloogo pues si era tullo el cagallon deja de andar con mozas que no se depilan !
Te quedo muy chula tio,ja dices que notas los trescientos gramos eso no te lo crees ni tu, si si te pongo un yunque encima de la bici eres capaz de mangarte una de 100 km y vía. Te ríes tu de los trescientos y de los mas de 20 que pesa.
vaya tarde!!!, embarrada pero de vicio ay ke repetir sobre to la trialera ultima ke bufff la caña y muxas asias a los dhg team por llevarme :rasta de parte de moky :meparto:meparto
Pero q es eso de Moky?? jeejejeje Veo q os lo pasasteis bien, me hubiera molado estar... Me alegro d q te lo pasaras bien Moky!!!