Que videos más buenos, como le motiva al colega para que lo de todo. Yo alguna paradica más tya tendré que hacer, que rtanto tiempo seguido bajando no aguanto.
No te creas si esta como el año pasado la del primer vídeo te la haces del tirón y ni te enteras. Primera pagina actualizada.
La verdad que ya no me acuerdo muy bien que te puse ;D , pero vamos era en relación a los alojamientos que me pasaste , de todas maneras como al final viene Pablogara seguramente vayamos al camping de canillo que cae cerca , a ver si se anima alguno mas que nos podemos juntar un buen grupo.
Bueno señores, Yo estare en Andorra ya el sabdo, y el domingodandole, seguro le dare el domingo y el lunes, el martes dependera de mi cansancio, jajajaaja Si alguien quiere este finde ya sabeis alli estare.
al final yo llegare el lunes de madrugada, y puedo estar hasta el domingo, si hay alguien que se anime... como quedamos???? Yo aparcare en el parking del telecabina, furgoneta azul, de 1986 que parece un puesto de helados... bueno, ya hablamos....
Si estas en el parking fijo es fácil quedar, sobre las 10:00 el Martes te pegaremos un par de bocinazos que furgos como la tuya no creo que haya muchas jeje, enga nos vemosss
Bueno, mañana nos vamos para Andorra Ray, Angel-mañouuumm y yo. Que ganicas tengo. Parece que el tiempo va a estar más o menos bien, asi que la gozaremos un ratico. Nos vemos por alli con unos cuantos y a los demás pues ya os enseñaremos fotos. Un saludo.
Definitivamente, y tras comerme la cabeza no sabéis como, no voy a ir. La verdad es que le he dado muchas vueltas, y me pesa no sólo por la bici si no por no juntarme con vosotros, pero en fin... pasadlo bien
Ey, que pasa!!! Acabo de llegar a Zaragoza. Habéis reservado algún camping o algo??????????? El de xixirella ese hay que reservar?? La idea es ir mañana temprano para allí aunque estoy reventado.
Buenas. Ya han llegado las tres mosqueteros, y al ritmo que van de cervezas creo que a mañana llegaran cargaditos. A las 10:00 en el parking por si alguien se anima.