Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

  1. esteban976

    esteban976 Santafeniense

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva, Zgz
    Saludos a todos los maños y visitantes foráneos.

    Sirva este sitio para dar cabida a todos aquellos para los que echar un pie a tierra es casi una blasfemia, para aquellos que ante un escalón que no sale cargan la bici al hombro y lo repiten hasta que sale, y una vez ha salido se busca que no sea escalón sino salto, para las piedras no son obstáculos sino retos, para aquellos que igual suben 20 kms con la bici que están esperando el verano para coger los remontes...

    Soy consciente de que ya hay varios subforos de quedadas en Zaragoza, pero observo dos cosas:
    1.- El "zaragozafindeglobers" funciona bastante, pero por culpa de personajes como yo se está desvirtuando un poco del objetivo inicial de su creador, y los niveles e intereses están demasiado divididos.
    2.- Existen dos subforos más (La vieja tronka y el de Maños...), pero que últimamente apenas tienen movimiento.
    3.- Debido quizá a este desorden, se empieza a quedar en subforos como el de "trialeras en las planas" o el que felicita las navidades, con lo cual, aunque alguno de estos prosperase, el nombre no es lo suficientemente aclarativo ni representativo para alguien que se presente nuevo en el foro. Además, en total ya son 5 los subforos de quedadas en Aragón (y no sé si me dejo alguno)

    Por todo ello, y con el visto bueno en cualquier caso de los administradores, y presuponiendo aceptación por vuestra parte, los foreros, he decidido crear este subforo.

    Así, podremos quedar o en el de zaragozafindeglobers (foro del que no me pienso retirar, ¿eh?) o en éste, pero siempre sabiendo a lo que vamos.
     
  2. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Me parece buena idea este post esteban y comparto tus argumentos y al igual que tu no me pienso retirar de findeglobers que es un grupo de p.m y me lo paso genial cada vez que salimos, solo que a veces apetece hacer algo de enduro un poco mas bruto y entonces ya no se convierte en una salida para "todos" asi que como dices esta bien saber a lo que se va.

    Por cierto ya tengo el video de este Lunes aunque mas que un video de bicis parecemos el tricicle ***** que risas me he echado, lo estoy subiendo al youtoube pero perdera mucha calidad asi que tambien lo subo a un servidor para que te lo puedas bajar aunque son 120 mg no se si te podras bajar un archivo tan grande ,como decias que tenias una conexion un poco mala igual es mucho,si no me lo dices y te lo grabo en un cd , por cierto ***** que malo soy tio eso de verte en video la verdad es que te hunde jeje
     
  3. esteban976

    esteban976 Santafeniense

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva, Zgz

    Bueno, ya veremos si se mantiene en pié este subforo. Ya tengo ganas de ver el vídeo. No te preocupes, que ahora la conexión de internet la tengo buena. En cuanto este, tanto en youtube como en el servidor, me avisas que me lo bajo.

    Y no te preocupes, que lo bueno de ser malo (como nosotros) es que queda mucho por aprender y divertirse :mrgreen:
     
  4. esteban976

    esteban976 Santafeniense

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva, Zgz
    Agggg...las tíldes me matan: cambio pié (pájaro hablando en pasado) por pie
     
  5. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zx46vz9YrZk[/YOUTUBE]

    aqui lo tienes cuando acabe de subir el archivo te mando el enlace para que lo puedas ver con buena calidad
     

  6. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
  7. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaa!!!! grabarse haciendo eso pues vaya cosa!!!. jajajaj
    Esta chulo el video y el subforo esta genial a ver si en el de findeglobers vuelve a imponerse el rally.
     
  8. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    hace dias que pensaba yo en la creacion de un subforo asi, jeje me parece una idea genial esteban. pos aqui es donde mejor encajo yo, o eso creo, por mi filosofia de salir a disfrutar y sobre todo disfrutar bajando...

    se acabaron los dias de salir solo por las planas!!!!!
     
  9. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo

    Hombre moonmaster pues a ver si te animas a venir algun dia , no se si te acuerdas pero estuvimos hablando hace muuuuuchoo por aqui para quedar algun dia(antes era ratm) pero por unas cosas o por otras no llegamos a quedar.
     
  10. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Hola chicos! Yo realmente tambien me veo más en este foro. Me explico. Clavarme una kilometrada de rally tambien me gusta, pero cuanto menos entrenado estás, menos la disfrutas. Y yo entrenar cada dia menos. La bajada siempre recompensa el esfuerzo de la subida. Pero vamos, como vosotros andare por los dos foros porque la gente es de lo mejor que he conocido. Sois cojonudos!

    Yo ya estoy mirando bicis enduro brutas...

    Un saludo socios!
     
  11. esteban976

    esteban976 Santafeniense

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva, Zgz
    Gracias compañero. Ahora me estoy bajando el bueno. Tenías razón...el vídeo no vale mucho, pero divertido (al menos para los protagonistas) lo es un rato. Creo que el peor trozo filmado lo hice yo, aunque casi mejor, porque es durante tu caida tonta:mrgreen:

    Hola a todos, por cierto. Menos a Moonmaster a los demás os conozco (aunque de Clark ya casi ni me acuerdo:-D - )y a tí, Moonmaster, tengo ganas de conocerte para que me lleves a esa ruta en la zona de La Almunia que pusiste hace poco para estrenar burra, si no me equivoco.

    Me alegro de que os parezca bien la idea del foro de enduro. Veo que los motivos han quedado claros.

    Pues a partir de ahora, menos escribir y más bajar a sacoooooooooo
     
  12. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza

    claro que si ademas ganas no me faltan, y la burra nueva todavia no conoce las planas!!! si que me acuerdo si pero por temas laborales y demas cosas he estado larga temporada sin salir, pero ha llegado el momento de salir...........
     
  13. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    weno para los que no me conoceis, me llamo carlos y soy un globero total, por eso salgo solo, asi nunca llego el ultimo!!! jejeje

    por cierto, cuando podeis o soleis salir? yo en general puedo salir unicamente los fines de semana pero con este tiempo ultimamente me da mucha pereza, a ver si saliendo en grupo se me queita la pereza.

    esteban lo de la almunia mas que una rutilla es una vueltecica, que no tengo yo el fisico para hacerme mas de 20-25 kilometrosa paso burra, pero hay cosas majas por alli que se pueden hacer cuando querais!!
     
  14. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre clark cuanto tiempo q pasa q te da miedo el frio o q jeje.

    Aunque yo soy findeglober 100% estos ******** me han enganchado a las bajadas y los escalones(como engancha esto) tanto q me voy a comprar protecciones y todo(quien me lo iba a decir) asi q ya echare un vistazo por aqui,por cierto despues de bajar(por decir algo)el nisupu le pierdes el miedo a casi todo jeje.
     
  15. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    despues del nisupu..........solo queda Vallnord!!!!!
     
  16. esteban976

    esteban976 Santafeniense

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva, Zgz
    Encantado, Carlos.Muy globero no serás porque con esa peazo Yeti...Muy guapa. Y ¿menos de 14 kgs?. ¿Con esos kgs, cuanto recorrido? ¿y cuánto money, si no es indiscrección?, porque yo ya estoy pensando en algo de enduro LT o en algo de descenso light (para Vallnord y demás, como tú dices, je je).

    Solemos salir los dos días. Y yo a veces por la tarde entre semana. Aunque eso será más bien de aquí a un mes o dos.

    Y a la almunia cuando propongas una buena ruta de trialeras "pallí" voy. Y pensar que estuve mi primer año de trabajo allí...Hace ya 8!!y aquí, jugando a las bicis:mrgreen:
     
  17. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    encantado tambien, supongo que esteban no?, jeje tienes razon globero no soy, soy globero total!!!! ya me veras y juzgas por ti mismo, lo que eso si uno es caprichoso.. la yeti da 180 delante y detras y ahora esta bastante gordita por las ruedas, pero nada que no se arregle con un buen tubeless, de todos modos esta bici se puede dejar en unos 15 y medio pero montada con xtr mavic 819 y demas cosillas caras y ligeras.

    de precio ya te lo comentare en persona, de todos modos es casi todo de segunda mano.

    lo de la almunia en cuanto haga buen tiempo, o algo razonable se puede ir.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** 180mm, por mucho que me esmere, me parece bastante chungo seguir a semejante bicharraco bajando Las Almunias...
     
  19. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    tranquilos que me gusta bastante rebozarme por el suelo, asi que no tendreis problemas en adelantarme
     
  20. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    ***** si me he podido reir con el video!!! ""Venga, que se note que eres de Utebo"" "" Pero si yo te he quitado la piedra""" ""Pero esa no mamón, la otra"" Jajajajaja.
    Yo quiero ir un día con vosotros. Deporte no se si haré, pero "esgüevarme" seguro.
    Hasta otra, jajajajaja
     

Compartir esta página