Si que ha habido salida si , lo que pasa es que se ha quedado en el otro post como aqui pregunte si salia alguien hoy y nadie dijo nada...... bueno pues han caido unas sendas muy guapas que nos ha enseñado Pedro(que por cierto cada dia baja mejor y con un muelle por horquilla) , y luego unas antenas para rematar, por cierto Esteban no veas como ha pasado el ******* de clark el escalon chungo de las antenas buahh ha sido impresionante :aplauso2 pero que no vaya de subidito que subiendo sigue siendo un matao lo malo que bajando creo que aun es mejor que el ultimo dia que fui con el . Yo mañana saldre a algun sitio que las planas cansan. Vilenco bienvenido y como dice Esteban propon o vete apuntando a lo que salga yo para el miercoles seguramente me haga unas antenas de juslibol por la mañana tranquilamente, para llegar pronto a casa que luego hay que trabajar(si me acuerdo claro como era eso de trabajar)
Seguro que ha saltado, el cabroncete de él...desde que me dijo cuál era su record bajando...(no recuerdo, pero creo que me sacabas 30" o ásí...)
Gracias alfalfa77 por las fotos y un placer lo de hoy , por cierto para ser un "rallyman" te has defendido muy bien en los barrancos, de vez en cuando esta bien salirse del camino no??
No saltar no ha saltado exactamente pero ha pasado muy muy rapido, a mitad de escalon ha levantado de delante y al caer ha tenido que cruzar la bici para coger la curva porque iba como un avión. Por cierto xrider no se como ha llegado a mis oidos que te haces la curva de las abejas de juslibol, ***** eso tengo que verlo porque de verdad que me hago cruces.
NO SIENTO LAS PIERNAS!!! Por costumbre escribo en findeglobers y a veces me olvido de mirar este, joeee. Sigo siendo un matao subiendo, sin duda jajaja, pero para julio subire mucho mejor y bajare mejor tambien. Me cogeras? jajaja. Fuera coñas ya, hoy ha sido mi renacer, la bici y yo eramos uno, más que nunca. Puedo ir más rápido, pero sin protecciones, con dos dedos de frente.
Serás ******!!! Sigo siendo un pedazo de vikingo, solo es que hace mucho frio aqui en cierzolandia!! Mañana creo que haré un barranco sueva sobre las 10.00
Es verdad no te lo habia dicho!! Me llevó Kano el sabado pasado y me quedé con las ganas, no llevaba suficiente bici para hacerlo. El miercoles volvimos a la curvita y sin pensarmelo dos veces le tiré y bien!! Luego me empezaron todos a gritar porque ni foto, ni video, ni ná! A la proxima si! P.D. todavia me tiembla todo....
ajjajaj ricardo ahora tengo el culo en carne viva ya de tantos km estos dias pero cuando yo este al 90% y tu te recuperes nos veremos las caras jajajaja
Ah se me olvidaba mañana ruta por alpartir que como nos ha gustado repetimos ,eso si hay que ir un poco preparado fisicamente que la ruta es dura, interesados por privado