A ver si asi yo me aburro un poco menos subiendo y tu un poco menos bajando , aunque no se si ganare algo a la hora de bajar porque la unica diferencia con la All mountain es el muelle y el peso de dimensiones es igual , bueno y el eta pero eso para bajar de lo mismo, de momento todo lo que he leido de la z1 son experiencias positivas aunque claro yo he tenido con esta 4 horquillas y no podria hablas mal de ninguna.
Hola chavales, Hoy por fin a amanecido despejado en Huesca, así que os voy a hacer de webcam. Hay una nevada en la sierra de guara en general espectacular. En concreto se ve el pico del aguila con nieve como no se ha visto desde hacía tiempo, desde luego el máximo de este año. Os pongo una foto de como se ve desde casa hoy al mediodia. El pico del aguila viene a huevo para bajarlo en bici porque la carretera de subida la limpian bien para llegar a las antenas de arriba, y aunque quede nieve se sube muy bien con la bici. Como este Jueves es San valero ventolero y rosconero.... ahi lo teneis, totalmente a huevo. :calimero Si alguno se quiere acercar el Viernes por la tarde, imagino que iremos, yo salgo de currar el Viernes a las 2.
Al que se quede en casa comiendo roscón..."es pa darle"! Por cierto...¿en que pueblo vives? Vaya vistas!
Vaya vaya como esta el Pico , aunque si he de ser sincero a mi lo de la nieve no me acaba de convencer sobre todo para bajar no me encuentro cómodo porque eso de no ver lo que hay debajo no me motiva mucho, supongo que sera falta de costumbre, este Jueves iremos a Algairen porque las planas estaran perdidas ,ya habra tiempo de ir al pirineo a hacer un pico y unas calmas y la de Gesera que se nos quedo pendiente y aquella tan guapa que hicimos por Yebra de Basa y a Panticosa etc etc, buff se me acumula la faena, que llegue el calorrrrr¡¡¡¡¡¡ y deje de llover de una **** vez¡¡¡¡ y a ser posible que haga viento los dias que me vengan bien jeje.
Pueblo !!!!, :comor, como te oiga algún HTV (Huesca de toda la vida)jjjjjjjjj :mrgreen: No, vivo en el mismo Huesca, pero la cámara con el zoom a tope + el digital sale así. La vista en realidad no es así del todo, delante tengo una subestación eléctrica enorme.
Ray, no hace falta ver lo que hay debajo, como normalmente ha subido bastante gente andando, si hay bastante nieve se queda una especie de acequia con nieve apretada por la que se va en bici de **** madre, casi totalmente liso.
***** con el zoom!! ja ja. O sea, que vives en el barrio este a las afueras de Zaragoza...un poco a desmano, pero bonito
Lorenzay, solo tengo libre entre semana por la tarde los Viernes. Solemos coger la bici todos los viernes, normalmente por la zona de Arguis. Si te animas me dices. Estoy tentao de ir por la noche......,me acaban de decir si estoy mal de la cabeza, mmmm puede que un poco, no se, creo que tengo luz con la potencia suficiente.
PD: Me han vuelto a intentar robar mi coche!! = me lo han ****** y no tengo como ir, alguien tiene sitio extra??
pues yo os invito hacer una por biescas, bueno subir al oturia 2100 mts (mucha nieve ultimo tramo) y bajada por las hermitas o por satueee, bajada brutallllllllllllllllll o sino subida al erata y bajada a yesero esta es la mejor bajada del pirineo - el sabdo, ya que jueves y viernes estare esquiando todo lo que pueda, hay mucho paquetonnnnnn
Joé,, ponte una barra de esas de volante para disuadir!! Esas bajadas del Oturia son Bestiales, hace unos meses estuvimos unos cuantos por allí. Ahora si que tiene que haber PAQUETÓN, je je
Caraflan, para mañana no se qué hacer eh? Si rally en findeglobers, lo de pinares que hemos hablado, o Algairen. Esto último será madrugón y palizón, no? Me decido esta noche, mejor.
***** que putada Noruego no se que tienen esos opeles que todo el mundo los quiere robar, acuerdate que seguramente tu seguro te cubrira robo y te cubrira lo que te hayan roto,eso si ahora a dar parte ,que venga el perito y tal tal tal ....