Creo que del foro Ababol, vela99, Xrider, Danimon ,Brutetero y yo y no se si alguien mas , por cierto me acaban de llamar asi que ya estoy "confirmado" ah noruego acuérdate que hace falta casco integral y protecciones.
Sab 14:Ayerbe,esquina desvio carretera de Loarre ,(restaurante la floresta) frente la guardia civil....! 9 h bici en marcha lo dicho:el rulo tiene unos 40kms de todo....carretera,pista,pista endurera en bajada y subida, trialeras (como colofón), y comida tertuliana..,se suben unos 1.200 mts y no sé si es muy dura....hay 5 horitas para hacerla,depende del ritmo.(el del último) camara de fotos y a disfrutar.! el que se quede a comer que lo diga antes del jueves.! lista: 1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida
5-Triciclo veloz Me apunto,pero a la comida no me puedo quedar. Propongo q el q quiera pare en la primera gasolinera de Cepsa de la carretera de Huesca (justo despues del tunel)a tomar un cafe mañanero y salir juntos.La hora si alguien se apunta,que la ponga el,q yo para calcular el tiempo soy malo.
vaya, el sabado que venís cerca de huesca, no puedo acompañaros, me tengo que ir a Madrid :-(. Espero estar para la próxima. ¿Que ruta pensais hacer?, ¿subir al repetidor de pusilibro?, desde allí hay una senda muy guapa que baja hasta cerca de Loarre (pueblo).
ok yo iré solo que no sé si volveré a zaragoza..... Ya lo siento,Ababol.al repetidor no creo que subamos porque la cara norte o lo pillas helada o es un barrizal..., la idea es ir hacia la foz de escalete por Loarre ,luego asomarnos al mirador de los buitres y bajar por una senda a Linás..y comerrrr en la floresta Caraflan,que bici vas a llevar? es por lo del cava..... ----------------------------------------------------------------------------------- Sab 14:Ayerbe,esquina desvio carretera de Loarre ,(restaurante la floresta) frente la guardia civil....! 9 h bici en marcha lo dicho:el rulo tiene unos 40kms de todo....carretera,pista,pista endurera en bajada y subida, trialeras (como colofón), y comida tertuliana..en la floresta, se suben unos 1.200 mts y no sé si es muy dura....hay 5 horitas para hacerla,depende del ritmo.(el del último) camara de fotos y a disfrutar.! el que se quede a comer que lo diga antes del jueves.! lista: 1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko +.......?
en grupo..en veranoo (panti) por cierto Chicos..mirar que videos de los que crean aficion..estos VT..!
Posiblemente me apunte con vosotros y así os conozco. Estais seguros de lo que vais o vamos hacer, si subimos arriba estara nevado y un barrizal de la ostía, bueno todo sea por tocar un poco la bici que ultimamente esta mas parada que los mimos-estatuas esos de las plazas. Yo no me quedare a comer, que por la tarde tengo basket en Huesca no se como llegare je je
Jaaarr si me dices que no hay nada más complicado que la arista del sillón, voy con la rígida. Que para sacarle partido a mi bicho hace falta algo más.
Qué cabr...! como sabes que podrías ir hasta con la de carretera...:biker Creo que Caraflan va a ir con la rígida, que no tiene ........para mover 40 kms la reign con las ruedas de 2,5, je je
Pues bienvenido.! el barrizal y la nieve están por la cara norte,es decir..en fonfria (lado rasal),nosotros iremos por la cara sur..dando la vuelta hacia la foz,y por ahí no hay barro ni espero que nieve..tampoco, tranquilo..que no es la primera vez...! hace unos 22 años ya pisaba esos lugares ,sé lo que digo. vente que lo pasaremos bien lista: 1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko + comida 7-oscarbuzo? 8-clark pues claro ,tu vas sobrao..!
Se rumorea que no Caraflan no sale desde que dijo lo de la reing porque no la tiene. Dicen las malas lenguas que el día que confirmó su oscurecimiento se juró no volver a hacer rally, se vistió para la ocasión con su traje de faena listo para su primera batalla y cada día le saca brillo. Hay imágenes que confirman el estado de este pobre chaval.
Jajjajaajja, que ******!!!!! Tranquilo caraflán, que yo soy testigo de la existencia de la Reign. La ví.
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto eres un crack Javi ****** que risas me he echado, en defensa de Caraflan dire que yo tb vi la reign aunque desmontada en la tienda y me dijeron que era para èl asi que sera verdad, aunque lo mismo se perdio por el camino o le ha gustado tanto que se la ha colgado en el salón Ah yo me apunto a comer lista: 1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko +comida 7-oscarbuzo?
Hemos hecho un par de salidas por la mayoria de los senderos que salen en el video(muy guapo por cierto) aunque el ultimo dia tuvimos que acortar porque empezaba a llover y aun asi acabamos haciendo jarrones con el barro(que se lo digan a javi jeje ) , pero en cuanto se aclare un poco el tema ya iremos ya ,que calata esta guapisimo , y si se viene clark que luego nos de unas lecciones en el bike park aunque yo casi mirare porque aquello no es tonteria.