Yo tambien he visto la giant de caraflan jeje. Iré con la rígida pues. Vente Javi y pasamos al siguiente nivel de uso del freno delantero jaja XD
lista: 1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko +comida 7-oscarbuzo? 8- Clark (comere en casa) Me olvidaba de la lista. Comere en casa y rica siesta porque la noche se presenta ajetreada y hay que dar la talla. Dia de los Enamorados, jajaja.
Pues nieve nieve no habra, pero barro me parece que vamos a comer un poco, por que tiene que estar lloviendo de lo lindo por ahí hoy.
yo he mandado la inscripcion, y si puedo tirare de mis conocidos,jejejejej. Por cierto, acabo de llegar de dar una vuelta, y he ido a santa barbara, jopetas lo que hay ahi, joeeeeerrrrrr , sorprendido estoy, lastima que habia un viento brutal y se me llevaba la bici(literal) hay alguna zona que me he acojonaoooo, jajajajjajaja, no me lo esperaba, y de repente un salto de la *****, jajajajaj, y luego un cortao que casi me mato , porque no he tenido *******, jajajajajajajajaj **** que sitio , muy bien, me he quedado sorprendido por que no pensaba que habia cosas asi por aqui eso si , la gente son unos guarros de *******, lastima no ver a ninguno tirando las botellas o escombros chau
jejejejejejeje eso debe de ser, ha habido un momento que la llevaba en plan bandera, ondeando al viento, jajajajajajjaja por cierto supongo que ya os habreis enterado, los de aramon han suspendido lo del 21, son la ***** estos politicos inmobiliarios.
Hola apañeros. Ja, ja, ja, muy buenos vuestros comentarios sobre la reign. Lo que ocurre es que es muy tímida aún, pero darle tiempo.... Yo iré con la rígida, tengo el motor gripao. Respecto a quedar a la salida de zgz me apunto. Proponed una hora (no sé cuánto se tarda en llegar a Ayerbe).
Una hora yendo tranquilos, si os parece quedamos a las 7:45 en la gasolinera que hay justo nada mas pasar el paso a nivel (lo que antes era la rotonda de la maz) vamos donde siempre, y asi nos da tiempo a tomarnos un café. Ah a mi tb me han llamado para lo del 21 y se ha suspendido en principio es porque preveen mal tiempo pero vamos a mas de una semana no se si es excusa o sera verdad.
uuuffffff,vaya soba que nos hemos dado mano a mano Iberico y el mendas, un rulo que no sé ,si voveré a repetir,solo compensan los paisajes.!, pero hoy con rachas de aire de mas de 80km y un poco de fresco.. sendas de subida para aburrir , bajadas con errores de I+D..y vuelta subir..ect...en fin era recordar viejos tiempos... 7 horitas y pico de machaque, pero hemos visto el Delta del ebro.(ultima foto).! y algunas cosas más .. me voy a dormir..y hasta el sab,no quiero ni ver la bici! os pongo unas fotillos
Allá van los rally-man. Espero que no nos arrepintamos Lista: 1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko +comida 7-oscarbuzo? 8- Clark (comere en casa) 9- Javi + comida 10-
1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko +comida 7-oscarbuzo? 8- Clark (comere en casa) 9- Javi + comida 10- Agus + comida ...
1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko +comida 7- Clark (comere en casa) 8- Javi + comida 9- Agus + comida 10-Oscarbuzo+ otros no se cuantos ....sin comida Pero exactamente cual va ha ser la ruta, y llevamos material endurero no? (Rodilleras y demas)
La ruta,tiene de enduro solo un tramo al final (bajada a Linas) yo creo que no merece la pena protejerse,se tiene cuidado y ya está . yo creo que no! ,quejicas:calimero Os recuerdo que la salida es a las 9h con la bici en marcha el mas oscuro.. jejeje repito Sab 14:Ayerbe,esquina desvio carretera de Loarre ,(restaurante la floresta) frente la guardia civil....! 9 h bici en marcha lo dicho:el rulo tiene unos 40kms de todo....carretera,pista,pista endurera en bajada y subida, trialeras (como colofón), y comida tertuliana..,se suben unos 1.200 mts y no sé si es muy dura....hay 5 horitas para hacerla,depende del ritmo.(el del último) camara de fotos y a disfrutar.! el que se quede a comer que lo diga antes del jueves.! lista : 1-lorenzay + comida 2-el ferrete + comida 3-vela 99 + comida 4-caraflan + comida 5-tricilo veloz (jorge)...no come.. 6-Rayko +comida 7- Clark (comere en casa) 8- Javi + comida 9- Agus + comida 10-Oscarbuzo+ otros no se cuantos ....sin comida