Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Malvado!!!!! Bueno pero tu que conoces mi "habilidad" crees que puedo ir sin ser un lastre?

2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    si es esa pero la haríamos desde Nocito, nuestra idea en un principio es hacer dos etapas, el sabado Huesca-Nocito, por Cuello bail, cerca de la presa de Vadiello, y hacer tarde-noche en el camping de nocito con la family allí haciendo una parrillada, y el domingo por la mañana desde nocito hasta arriba, la ultima parte dicen que es pateando pero no es duro, y bajar que me han dicho que se hace sin poner ningun pie desde arriba y con las de enduro no hace falta bici de descenso.

otra que quiero hacer que ya se lo he comentado a Lagartija que la conoce bien es la Osqueta en Aguero que las fotos que he visto de Lagartija siempre me han gustado mucho.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo creo qu eme la he hecho de golpe, jajajjajaj, un dia hice huesca - biescas, jajajajajajja , este año a repetiremos por si quereis apuntaros 127 kms 9 horitas
    impresionante

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Alli estare , en juslibol 16 30
    no tengo las espinilleras ni na aqui, lo necesitare?

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no funciona el botoncito de "citar a varios", así que me explayo en párrafo:

Gracias a todos por los comentarios e iniciativas para verme el sábado: se agradece de verdad.

Yo el jueves iría a Juslibol, pero casi que prefiero probarme primero sin ser un estorbo, así que lo más probable es que me quede por las planas, a ver que tal me muevo, subiendo y bajando.

Lo del Tozal pinta muy bien, Oscar. Me parece un plan guapo

Y lo de Santa Orosia también, por supuesto!!

6. triciclo veloz

triciclo veloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no me puedo apuntar el jueves q me voy a esquiar,pero mañana si me da tiempo a dejar la vici a punto hoy,(El Sabado casi prenden fuego mis zapatas) ire a dar una vuelta por las Planas en plan tranqui,que aun no he recuperado del todo desde la ultima.

7. BATI rpm indoor cycling

BATI rpm indoor cycling Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡ Jodo cómo está la peña !! ¿es que sólo pensáis en maldades?

La de Guara, si se hace Huesca - Nocito tiene bajadón el sábado (collado de La Paúl - Belsué), y bajadón el domingo, tanto hacia Bentué de Nocito (norte) como hacia Santa Cilia (sur).
    Ya iremos dándole forma.
    El amigo Ababol seguro que se apunta... cuando no haya nieve ¡en el Pirineo!

La ruta de Agüero - Salinas es EXXPECTACULAR (sí, sí , con xx). Pero mejor evitar el barro en la subida o dar un gran rodeo por la ermita de San Miguel de Liso.
    Esta caerá pronto y servirá de entrenamiento para la del Tozal.

8. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno campeón, ya era hora de que volvieses a las pistas, la verdad es que hemos llevado trayectorias paralelas, por motivos diferentes. Es decir de bici poco, así que a ver sí nos re-enganchamos juntos.

Bueno pues el jueves como buen vecino yo me apunto a acompañarte , te aseguro que yo seré más lastre que tu, podríamos hacer una arista o unas almunias. podíamos quedar sobre las 16:00. En la fuente seca o así.

Seguro que lorenzay nos acompaña y nos enseña ....... La remedios!!!!!!!

Ray vente pa acá, que hay mucho que celebrar

Un saludo

9. ababol

ababol Agroraider

Me Gusta recibidos:
    1
    Os vigilo chavales, :sofa

Ya puestos a pensar maldades para subir al tozal...., el primer dia en lugar de ir desde HU a nocito, ¿no seria mejor ir directamente a Nocito en coche y dar la vuelta a sierra gabardiella el sabado?, así el bajadon desde el collado la paul a belsué lo hacemos igualmente y además el de orlato a nocito, además de la senda sube-baja desde nocito al mesón de sescún.

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Cuando quereis subir a santa orosia??
    Espero que me inviteis, esa es mi zona, ya que se sube a santa orosia pues se llega al oturia, esta con mucha nieve pero merece la pena la pateada, ya me direis

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    venga animate a juslibol, asi veo esas llantas preciosas, yo tampoco ando muy fino, estoy empezando la temporada
    esas llantas sonnnnnn... Y tienen que estar en una bici wuapa wuapa tambien
    lo dicho , yo no ando muy fino aun y estoy en aclimatacion a mi pequeña

12. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    A mí me gusta mucho también el plan de Óscar y Bati con noche en Nocito y family por allí disfrutando del entorno. La subida al Tozal m'excita. Además podríamos combinar muchas posibilidades..............vamos que me gusta mucho. :aplauso3

Lo de la Osqueta lo dejamos de momento hasta que el terreno se seque porque la galleta puede ser "cum laudem" y no tengo ganas. :pistolas

13. kenlla

kenlla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo primero perdon por la intromision,anda mirando pa comprar bici y dudo entre estas dos: MONDRAKER FACTOR R 2008 1200€ Y SPECIALIZED FSR XC EXPERT1300€ ME GUSTARIA SABER VUEESTRAS OPINIONES .GRACIAS DE ANTEMANO

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    para mi la factor sin duda
    que eres de zaragoza?
    Te la has mirado en ciclos aragon?

15. kenlla

kenlla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy de ourense .en el foro de alli escriben los de las tiendas por eso busco opiniones de afuera .muchas gracias

16. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, el jueves a las 4 en la fuente seca

1.- Mondrakón:aplauso3
    2.- La Poderosa
    3.-...

Prefiero por aquí, sin prometer nada, que no sé como estaré. Pero vamos, el sábado, si voy bien, fijo!

Para enduro, la que tenga el ángulo de dirección más lanzado. La Spe son 68.5. No sé cuál es el de la factor del 2008 (han cambiado). El sistema de suspensión es el mismo, horst link, y el equipamiento supongo que será mejor el de la factor.

Por otro lado, la factor es española, y todo el que la ha tenido habla bien de ella

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41

18. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues siendo sincero para enduro planas, hay mas tajo y es mas técnico juslibol es mas facilillo, asi que lo que veas, y los demàs lo mismo eh que si preferís planas no hay problema ,yo saldre por jusli porque me viene mas a mano, la próxima semana si que me escapare algun dia a las planas pero iré con prisa que ya sabeis que si cojo el coche minimo dos barrancos y si se puede tres.

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si sin ningun problema es todo bastante fácil salvo alguna cosilla pero vamos que lo puedes hacer sin problemas que en jusli no hay barrancos tipo nisupu.

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    No se que hacer,decirme
    no tengo aqui las protecciones, es mejor pues juslibol??
    No se que hacer

Compartir esta página