Mondrakon Mira lo que le estan haciendo a tu ex... pobrecita que te hizo ella?....... así ya me acuerdo meterte un cuerno por el higado.... pues nada que sufra. je je je
Ja ja!!! qué putada!! Y con tubeless!! LLevaría poco presión, imagino. Intentaré apuntarme Un día impresionante. Sol radiante y nada de viento. Las rutas, geniales!! Y los colegas turolenses y valencianos, buena gente. Uf! estoy destrozadico
Guapas las fotos Mondrakon ya me hubiera gustado apuntarme pero este finde lo tenia liado y eso que al final aun me pude escapar el Sabado. Esta semana saldré por las mañanas si alguien se apunta que lo diga porque tiene pinta de hacer una semana de calorcito que anda que no le tengo ganas
yo esta tarde voy a la fisio y segun como me deje me apunto, estoy muuuu ****** de la espalda, la edad no perdona. que idea llevais de hacer? planas ? juslibol? esta tarde noche me vovere a conectar
Pues unas planicas, para variar. Recuerdos y cachetes de Ximo y Nicos (creo). http://www.foromtb.com/f8/alguien-s...sado-en-olba-pues-ya-hay-fotos-400916-30.html
bueno pues mañana martes a las 16h en la fuente seca 1-lorenzay 2-triciclo veloz 3-Astraken? 4-Mondrakon?
Bueno Brutetero y yo ya estamos confirmados para el 4x de este finde a ver si nos juntamos un buen grupo, por cierto alguien sabe algo de como lo van a hacer aparte de que es por nieve??
Buenas, Yo hoy no puedo, pero si puedo el miércoles, viernes y sábado tarde. Alguien se anima???? Sería quedando a las 16:00. Ya diréis.
joerrrrrrrrrrrrr no me ha funcionado el foro hasta ahora mismo, lo siento hoy no podia, mañana si se apunta alguien puede que pueda. chau
¡Me caguen la leche kan mamao! Para un dia que no va el foro... He estado a punto de salir a dar un rulo, pero he pensado que solo... y me he puesto a pasar el aspirador... ¡ah! no, que hoy he ido al medico. Si lo llego a saber antes...
Bueno. Yo tampoco he podido. Para posibles fallos del foro, no estaría de más que aprendiésemos a meternos aquí: ZaragozaFindeGlobers :: ENDURO
como vais a subir? Podriamos ir juntos hacia ya, como no se como llegar a Formigal. Van algunos de Zaragozafree tb No se nada mas que hay que estar alli a las 09.00 de la mañana el sabado, con casco y protecciones. Ya tengo el parachute por cierto. No pesa NADA!