Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo solo vi a unos cuanto que bajaban de ordas, y yo iba por la p.... carretera a nueno, creo que eran sobre las 14 horas, pero iba a 64 km/h y no me dio tiempo de distinguir ni bicis ni numero de personas, jajajajajaj

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    y hacia viento de cara, jajajajajajajajajaja

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, entonces el fin de semana que viene, Guara puede ser un buen destino...

4. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola chicos!!
    bueno despues de mucho tiempo en el dique seco estoy empezando a salir otra vez y queria, a ver si me podeis ayudar, si sabeis algun barranquillo por las planas en plan facilon. muchas gracais por todo

un saludo

5. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Moonmaster, barranco facilon y divertido las Almunias sin duda. Es facil de encontrar.

6. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver maestros oscuros tengo una pregunta:
    Tengo por ahi dos cuadros lapierre de mi talla que siempre me han encantado y no lo descarto.Hay dos opciones un Zesty o el Spicy, la duda es que la segunda ya sabeis que da 160mm y la Zesty 140.
    El tema es que quiero tener una bici completa ( no soy como alguno por aqui que tiene bicis para elegir) y dudo si la Spicy va a ser ya demasiado bruta, mas que nada porque de vez en cuando tambien me gusta hacer algo mas "rally".
    Si no me equivoco el cuadro es igual en ambos sin tener en cuenta el recorrido que dan.
    En resumen ya sabeis que salidas solemos hacer mas habitualmente con alguna excepcion mas brutilla, ¿los 160mm de la spicy supondra tener una bici demasiado orientada a barrancos puros y duros?

Gracias majos...

7. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esto si que es velocidad en contestar, jeje y por donde se coje mas o menos? que igual me acerco esta tarde. a ver si voy pillando "filin"

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    el barranco de las almunias han tapado la entrada con piedras como en el nisipu y nisipi, yo ayer no lo encontre, di que soy malisimo en orientacion

9. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno colega!! Bienvenido a la oscuridad total!

La Spicy es una bici muy polivalente, ya que tiene una geomtría muy bajadora, pero el peso permite pedalear bien. Además, el sistema de amortiguación prima el pedaleo sobre la absorción. De hecho, la absorción bruta de esta bici no es muy buena, ya que acaba siendo lineal y se hacen topes pronto. Aunque con muelle mejora bastante.

Vamos, que puedes rutear con ella perfectamente, y si algún día quieres caña de verdad, le cambias las ruedas y le pones muelle y tienes bici para bikepark.

La zesty es otro maquinón, no tan bajador, pero también muy válido. Creo que fue Vouilloz el que gano una megaavalanche con ella. Pero claro, no vas a bajar igual.

Yo personalmente sacrificaría algo subieno, por bajar mejor, así que me iría a por la spicy

Hombre! Cuánto tiempo! Está cerca de la subida por el montañes. ¿A qué hora pensabas salir?

10. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:

Ayer lo subimos nosotros y estaba como siempre. Es más está más limpio que hace unos meses. Y cada vez es más grande el mojón de piedras que marca la entrada.

Debiste de confundirte Ángel

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajajajjajajajajajjaa, ya me conoceras ya, yo soy malisisisisisismo con la orientacion, jajjajajajajajaja, como se enteren los que iban conmigo me meten jajajajajajajajaja

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    lorenzo, creo que lo tengo chungo lo de esta semana, pero no obstante te llamare hoy para ver si puedo, pero pinta mal

13. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dice el Maestro, yo tambien elijo subir mas lento para bajar más cómodo y/o rápido. La Spicy está en un peso excelente, a por ella.

Este finde me he dado cuenta de lo que ya sabia jeje. Con 45 - 55 km. como mucho, me sobra, 3 - 3.30 horas y así por la tarde ni cansado ni nada.

14. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto la "burrita" que dice Mondrakón no es una bici, sino UNA RUBIA TREMENDA que bajaba corriendo las planas. Pero...de revista, de 10. La primavera................

15. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja....para que habre preguntado, con lo bonitas que son las zestys....bueno seguire dandole vueltas. Gracias

16. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Vas a abandonar tu Trek ... :llora

hay que ver :risa jijiji!!! ;)

17. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mondrakon, pos me voy a acercar ahora a la fuente seca, a eso de las 16:30 estare por alli.

18. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no te aconsejo ni una ni otra porque sinceramente casi ni se cual es cada una, solo que pienses para que la quieres, porque para subir las planas subes con cualquier cosa pero para hacer rutas de 40 o 50km ya es otra cosa y a no ser que estes como un animal te va a limitar mucho el tipo de salidas que puedas hacer con ella, para mi el limite esta en unos 14 o 15 kg y despues de haber probado dos horquillas de 150 una con cambio de recorrido y otra sin el para mi es imprescindible poder variar la altura de la horquilla.

19. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Tranquilo ferrete que todaviano abandono a mi querida Trek, pero estoy teniendo pensamientos impuros.
    Ray , eso es lo que me ira para atras un poco , quiero ganar algo de consistencia bajando pero no quiero limitarme en mis salidas de diario.
    Echales un vistazo a las Zesty y Spicy y opina tambien, solo seria el cuadro, y la horquilla claro habra que ver que hay por el mercado.
    Saludos

20. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Piensa que la geometría de la trek, si no me equivoco, es muy parecida a la de la zesty. Vamos, que si lo que buscas es un cambio, no lo sería tanto.

Es más importante la geometría que el recorrido

Compartir esta página