Lorenzay, me apunto a lo de mañana. Al final es lo de siempre, que me sobran grasas (en sangre). Es lo que he heredado de mi padre, aunque ya me esta bien, porque las otras opciones eran la calvicie o las gafas. Asi que ya me diras como quedamos. ¿A las 08:00 en tu casa?¿Conduzco yo?¿Llevo bocata?¡Ah, no! Que tengo que evitar las grasazas. Bueno, bocata de lechuga.
Ya ya, ese es el punto "negativo" de la zesty , que el cambio con la trek es poca cosa. Quiza de momento cambie de horquilla y ruedas y me deje lo del cuadro para mas adelante. Ya veremos..... Bueno seguire dandole vueltas al tema. Ciao
Pendón por la intromisión. Os mantengo informados por si a algún elemento le apetece participar en tan maño evento: CUENCAS MINERAS ........ YouTube - CUENCAS MINERAS ROMPEPECHOS Son 2 ramas: Una de 50 km y otra de 100 km. La salida es conjunta a las 8:30 am El desvío será en la parte de Armillas Se sale de Utrillas, vía del tren con túnel y se accede por la misma vía. Avituallamientos fijos en la Hoz de la Vieja (Plaza ), Obón ( Plaza ) Peñarroyas Merendero Más luego los coches asistencia que cubren la ruta. El perfil no lo tenemos de momento pero te puedo decir que hasta la Hoz se va mucho rato por la vía del tren minero. Lo más duro es de la Hoz a Obón, del 40 al 60, y de Obón a Peñarroyas del km 60 al 85. 15 precio inscripción ( seguro- comida - camiseta- duchas - avituallamientos - y sorteo de regalos -) Es libre la ruta, no competitiva, pero cada uno a su marcha, no se hacen reagrupamientos estará todo marcado y balizado y a la llegada cada uno come cuando quiera no tiene que esperar a nadie para comer (catering). Se sortearán 20 regalos de las tiendas de Teruel y al llegar estarán los números de los dorsales agraciados, premios de unas cestas de alimentos para: "Los 3 clubs con más inscritos" . al más joven > 16 y más edad X . Lagarto's dixit. __________________
Ya las mirare , aunque yo opino como Esteban es mas importante la geometria que el recorrido , yo al pasar de 130 a 150 he ganado mucho pero no por recorrido si no porque me ha quedado mucho mas lanzada la direccion y te da mucho mas aplomo delante, de todas maneras si vas a mirar de segunda mano yo miraria lo que tenga buena pinta y no me centraria en una marca , yo opino que si no todas casi todas las bicis van bien y mas con los amortiguadores que hay ahora. Seguramente salga mañana tambièn que estos dias hay que aprovecharlos, en principio me gustaria juslibol pero igual me animaba a unas planas ,eso si si cojo el coche minimo dos barrancos.
hola, despues de mucho mirar la inmensidad de paginas que tenemos los maños, me es imposible encontrar algo. si me pudieras decir de alguna pag. donde encontrar alguna ruta para hacer los fines de semana, algun enlace o algo similar. se agradece la informacion.
bueno ya estoy por aqui al final no me he metido por ningun barranco que iba solo para otro dia a ver si me ajunto a vosotros aunque no creo que os pueda seguir. isk13 por las planas tienes montones de rutas que yo no te se indicar bien, o si quieres cosas mas tranquilas puedes seguir el camino natural del canal tanto hacia plaza como hacia torrero alli tienes kilometros y kilometros de pistas. tambien puedes ir por el camino de la alfranca, etc etc
puedes mirar en wikiloc Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo a ver si hay suerte saludos
ok Gonzalin pues ya sabes,mañana a quemar coresterol.!el rulo por Arguis promete..haremos las bajadicas de Bentué de Rasal y el dichoso pico del aguila,pero tendremos que subir también eh! nos vemos a las 8.30h
Perros esto por privado , que con ver luego las fotos ya nos vale para ponernos los dientes largos; y tu ¿que haces este martes?nada estare por el pirineo por la bici , haciendo unas bajadas cojonudas .......:babas:babas, que mamones, pasadlo bien
Yo saldre mañana pero aun no se por donde segun las ganas de coger el coche y de la hora a la que salga de trabajar saldré por jusli o me iré a las planas, me imagino que tu querras planas asi que si vas a salir seguro di a que hora y te confirmaría en cuanto llegara a casa o te mando un mensaje al movil
Yo hoy puedo!!!Por fin!!! A mi a las 4 me viene muy justo,si os viene bien a las 4;10 seria perfecto.
se agradece la informacion tanto de defto como de moonmaster. lo de las planas habia oido algo, pero ya se probara el finde semana. gracias de nuevo.
Ciertamente, tienes caminos para hartarte. Lo mejor sería que te unieras a los de zaragozafindeglobers o a nosotros un día (dependiendo de lo que más te guste hacer) y así vas con guía
Despues de mucho tiempo sin aparecer por aki, creo que hoy me voy a apuntar a hacer unas planas, a la hora que la gente pueda, por mi no hay ningun problema. 4:00 o 4:10 donde mandeis. A ver si te enimas Ray, que no nos vemos desde la vez que fuimos a huesca
A las 16:30 en la fuente seca?? antes no puedo asegurar que llegue, la idea sera hacer dos barrancos no??