No pero la senda que digo no es por ls hermitas, jaajajajajja, anda que no has ido en bici y moto tu ehhhhh??? Pero creo que aun te puedo sorprender , jejejejejeje
Quien se apuntaria a dos barrancos mañana por la tarde?? aun no confirmo nada pero yo creo que podria
Yo me apunto el viernes por la tarde sobre las 16.30 en fuente seca. si alguien se apunta (Esteban, no fallaré!!) Si hay mucho viento tardaré mas, que voy en bici desde la cartuja (o sea subiendo tranquilo cuando llego!!)
Hola people! LLevo idea de ir el sábado por las planas a hacer 3 barrancos. Bajadas sin parar. Mi idea este año era correr alguna carrera de descenso como en los viejos tiempos, así que tengo que ponerme las pilas que ya es abril y sino echare el higadillo jeje. A las 10 en fuente seca, no mas tarde, que llega la formula 1! Quien se apunta?
Yo igual voy el sabado a dar una vuelta por algun barranco, pero muy tranquilo que el domingo me voy hacer la transmonegrina ire muy tranquilo, para no romper nada de la bici ni de mi mismo pero la semana que viene podemos quedar todos los dias que ya se habra pasado
Mirar la que he liado hoy............ lo mejor ha sido cuando he ido a deshinchar la camara y me ha explotado en la cara y lo bueno es que era de liquido asi que imaginaros como me he puesto..... he ****** la cubierta y un poco la rueda pero bueno con unas bridas una camara y un trozo de la camara vieja casi llego a casa (al final he vuelto a reventar y casi mato de un susto a una pobre niña, pedazo de salida me he marcado
Simplemente digo: un rulo espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr y el dia parecido.! pongo unas fotos (nada que no se haya fotografiado ya....) pero cada dia es diferente.
Guapas las fotos, a ver si me la enseñas un dia.... por cierto y esos pantalones de firiguay????? Clark a lo del Sabado que propones seguramente me apunte.
son especiales para enduro.jejejeje y tambien para aislarte de zarzas y aliagas....además que hay que modernizarse..:fumador ya veo que no solo hago yo de macgiver..! :fumao:fumao:fumao
gracias,el paisaje lo hace todo.... Pues con lo cerca que la tienes,Oscar es para repetirla con asiduidad...verdad Lagarto? no te la pierdas..que es chulisima.!
Rayko, cambiate de nombre, llamate "MorcillaMan". Aunque si la camara era de moco verde, parecerias un Cazafantasmas. La ruta ha estado guapa, aunque ha habido un momento en que Lorenzay me ha empezado a preocupar con su afan endurero. Mejor que ponga el las fotos, que yo no puedo.
Q bien q se las apaña Rayko.Yo el Sabado por la mañana , saldre por las planas,pero como siempre no mirare ya mas el foro.He visto q Clark decia de hacer tres sin parar,me molaria !pero quiza sea un lastre