Comoooo?? Triciclo nueva bici? Doble? Buaaaaaa a ver quien lo sigue al figura este, jajajajaja me alegro por ti triciclo, disfrutala a muerte
****** ya era hora¡¡¡¡ no me puedo apuntar porque trabajo por la tarde, ya contaras que tal vas ,yo creo que te vas a hacer enseguida a esa nueva maquina , ah y ya de paso si vais ya direis como esta el tema porque el jueves llevaba idea de ir y el miercoles igual tb . mañana no que dan bastante viento y encima estara la cosa un poco "hùmeda"
Lo primero decir al Noruego q se mejore y ¡ Q cuando mejore q haga por q se le vea el pelo ! Q ya hace tiempo q no se le ve. Pues eso,ya veis como esta el dia ,pero si nos deja yo estare por Fuenteseca a las 16:00. Tendre el telefono a mano. Tambien decir q a las 18:30 o 18:45 tendria q irme por un problema de ultima hora, asi q como veais.
Primero: Felicidades!!! Segundo: Gracias, y en cuanto este mejor intentare ir mas, pero es que entre semana no salgo hasta las 19.45 y ya no es posible hacer nada. intentare ir un dia de los fines de semana, que tengo ganas de salir con vosotros!!
Vaya día de ******! El escalón yo lo hago despacito. Vamos, a veces me quedo parado, diría yo, algún que otro segundo. Lo mejor es coger el escalón por la izquierda, aunque sea más chungo, y luego llevar bien la bici por el exterior pero manteniendo el cuerpo en el interior
Se me pasó responderte...Cuando quieras nos pasamos. Tiene algún paso bastante empinado, y unos saltitos muy bien hechos.
Ok, pues un dia de estos nos pasamos a ver esos saltos. Mañana saldre por jusli por la mañana que aunque pensaba acercarme a las planas dan bastante viento asi que mejor me quedo por aquí si alguien se apunta que lo diga Ah para el Jueves parece que mejora la cosa asi que Brutetero y yo haremos unos barrancos planeros, el que vaya a venir que avise.
Pues la idea es hacer mas o menos lo de siempre ,antenas jusliboleras, sendas, paso de las abejas, circuito motocross y para casa(unas 2 horas) ya sabes que es todo bastante facil, si te hace a las 10:00 en juslibol o si sales de Utebo a las 9:20 en el ayuntamiento, bueno me voy a trabajar , esta tarde/noche os leo
Okis, pues casi seguroq ue vaya. Esta noche te digo si desde Utebo o desde Zaragoza. Ángel que no es ruta oscura!!!!
Hi, yo esta tarde iré por el parque las planas tienen que estar casi impracticables y no se disfrutará. Bye!