Si alguien ha salido hoy por las planas que diga como esta el tema ,aunque imagino que para el Jueves con la "brisa" que esta haciendo estara cuando menos aceptable
Javi, ya no he leido el foro y no he podido responderte, pero veo que Lorenzo había puesto la hora después. Esteban también ha venido y hemos estado por el parque moneando un ratico chulo. Os dejo aquí aquí una fotillo y mañana subo algo más que ahora no me tengo que ir. Bye!!
Ok,pues el Jueves alli estaremos dandole al tema, y no entrenes tanto a ver si al final te sale la curva que tengo una atascada yo con curvas "imposibles" Joderrrrr.... vaya montaje guapo y vaya bote.
Quien tuvo retuvo!!! Cagondióle Mondrakón qué saltaco... Nos veremos en el Enduraid u qué? Abracicos desde Alicante.
Qué pasa rotero!!! Si eso no es un salto, es dejarse caer... Si puedo, fijo que voy al enduraid. A ver si nos vemos!
Para el Jueves hemos quedado Brutetero y yo para unas planas asi que si alguno se apunta que lo diga en principio saldremos de la fuente seca a las 9:00 con idea de hacer 3 barrancos si alguno se quiere "enganchar" pasaremos por la fuente seca a las 10:30
Hola.Pues lo del terreno ya lo ha comentado el Vela y la bici tengo la sensacion de no meterla exactamente por donde quiero y llevo un poco peso de mas,q se nota.Pero lo q no sabia, es q los de las dobles teneis tanto margen de error.Antes si me comia los pedrolos o no caía bien,pasaba factura. Seguramente me apunte mañana con Rayko y Brutero,pero no puedo confirmar de momento.