Guapisima Defto¡¡,tiene una pinta acojonante ahora ya podemos formar el equipo Lapierre¡¡ y tija que?? te has pillado una pija?? muy recomendable aunque hoy he salido con la simplon y me he dado cuenta que tiene un inconveniente y es que una vez te acostumbras a usarla ya no sabes bajar ni por un camino sin bajarte el siilin.
La tija será la original de la bici, el presupuesto no da para mas, y antes tengo que pasar por la seccion protecciones en el proximo gasto que todavia bajo a pelo, asi que la tija y cosas similares tendran que esperar a mejor momento.
Una fotico alucinante que puso en el foro general un tal Ignacio Ferrando de Juslibol: Bici de montaña en Juslibol
Vaya fotico guapa, anda que no habre pasado yo veces por ahi me la podian haber hecho a mi que soy mas majo jeje Bueno al tema para mañana que pasa?? alguien a las 10:00 en la fuente seca para 2 barrancos, aunque me gustaria 3 no creo que me diera tiempo que tengo que estar pronto en casa
Ok cojonudo ,confirmamos mañana por la mañana.....no fuera a ser que se quedara alguno dormido o lo que sea :chinchin
hey chavales la bici esta lista, si mañana nada falla tengo bono bici de 10 a 13 mas o menos asi que si no llueve estare encanatado de que me deis un tutorial de enduro. Hablamos
Venga ya estamos tres y uno de estreno, a ver como va esa spicy'¡¡¡¡ si os parece como el tiempo no esta claro confirmamos todos por la mañana que vamos, aunque tengo mas miedo al viento que a la lluvia
Buenísima!! El escalador es Juán..(postea por aquí como Juannito). Buenos recuerdos escalando con él...y en Riglos... Yo, si pudiera, pasaría. Pero no me esperéis, por si aca. A ver si no sopla mucho aire, porque ahora mismo ya mueve los arbolicos del barrio
Buenos dias apañeros sigue todo en pie no?? , hace un dia un poco asqueroso pero llover no creo que llueva.
Lo siento chicos he calculado mal y he llegado muy tarde sobre las 10:30 y me habia olvidado el movil en casa , no os he podido avisar. Dia asqueroso, entre el viento , la bici que pesa mas y se nota, y yo que estoy hecho una porqueria he llegado a casa desfondado. Me he subido a la plana, y he bajado el Nisipu o Nisupi yo que sé, he notado buena mejoria en la bici pero he visto puntos que no me he atrevido a hacer yo solo sin compañia. Tampoco ha estado mal, le he ido cogiendo un poco el punto a la bici y he visto que tengo que repasar alguna cosa en casa para ajustarla al 100%. Ya me jode el retraso porque tengo que empezar a bajar con vosotros delante para que me vayais enseñando cositas. Por cierto la curva imposible tiene merecido su nombre, los que la haceis estais hechos unos fenomenos ya. Nos vemos.