Tranqui colega que con 3 voy servido , otro dia con mas tiempo podemos hacer un maraton de barrancos ,enga nos vemos en un rato Mondrakon como vas? te apuntas aunque sea a uno o q?
Mientras no tengas alergia al "polvo" ...:vampire Hale, a ver si coges colorcico en la playa, que cada vez que quedamos me tengo que poner los cristales oscuros en las gafas. POr cierto...esos pedales...:whistle
Venga que lo mismo nos encontramos con nuestra "amija" , te espero a las 17:30 y cierro ya que si no hago tarde
gonzalo somos rapidos como el rayo, y nos hemos escapado, pero se de dos del ortro foro que aun deben de estar por ahi
Bueno pues ariesgandonos a las tormentas hoy Gonzalin y el menda hemos paseado por las alturas,que maravilla....! pongo unas fotosss saludos a todos
***** Gonzalo, si no fuera porque de vez en cuando te hace fotos Lorenzo, pensaría que eres como Nickisa (holograma). Bonito lugar como siempre Lorenzo.
Que recuerdos esa ermita eh Mondrakon¡¡¡ menudo ruton nos pegamos ese dia ,la de las fotos no la he hecho pero si esta otra y para mi la bajada mas guapa que he hecho nunca, tu que tienes escuela Lorenzo ,hay manera de hacer las dos en un dia sin reventarse?
Gracias,Ricardo Raimundo,si eres capaz de dosificarte mirando el pulsometro,los desarrollos , comiendo y bebiendo en el momento oportuno...hasta....3 yo el finde pasado me he pegado vier 2/sab12/y dom 4 horas y he aguantado sin ser superman y no hago ref. a Clark..jejeje (pasalo bien por la playita) o sea que .....
Joé...tan rápido vas? unky A ver si aparece Buah. Estuvo genial. Este finde porque dan lluvias, que si no... Yo he hecho dos en el día. No es excesivo.