Que pais aqui no curra ni dios , mamones. Esteban veo que ya has vendido el cullotte troy lee, bueno mas que vender lo has debido regalar porque no has sacado ni para comprarte otro por lo que veo. Que gozada debe ser una tarde por alli, ay que envidia perros!!
Hola a todos. Ya se que no suelo escribir mucho en este foro, pero lo hago para pediros ayuda. El pasado Sadado le robaron a un amigo una Scott Spark 30 talla L, de su plaza de garaje en Cesario Alierta en Zaragoza (por no subirla al piso, que iba muy cargado la dejo esa noche y a las 6 de la mañana ya no estaba) Si alguien la ha visto o se la han intentado vender que me avise por mp. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
**** que figura tu amigo, yo lo primero que me subo es la bici, lo demas es secundario. yo tenia un vecino en la otra casa que mamonazo de el se dejaba siempre una storck adrenaline atada con un candado que se soltaba con la mano, y un dia le dije que si estaba loco y me dijo que no tenia sitio en casa, con una casa de 250 metros cuadrados y terraza de 100 metros, vamos un mamon de *******, estuve a punto de llevarmela yo por majo
Si lo llevo puesto, lo que pasa es que tiene un color extraño, :meparto *****, si vemos algo, te avisamos BUENO, COLEGAS, DEFINITIVAMENTE CÁIGO DE LA LISTA DEL DOMINGO (Y DEL SÁBADO, ÁNGEL, GRACIAS DE TODAS FORMAS) PORQUE ME VOY AL BIKE PARK DE LA MOLINA. SI ALGUIEN QUIERE, YA SABE unky
AAAaaaaaaaaaaahhhhhh!Que rabia no poder estar con vosotros esta semana,ni el finde, ni la semana que viene,en fin,me quedo en la mas absoluta sequia y el resto mejorando en subidas y bajadas,a la vuelta,no se si sere capaz de seguiros. QUE ENVIDIA
esteban me he pillado las crossmark 2.25, eran la unicas que tenian para llegar y cojer. ya te contare si no desllanto, por si acaso me he comprado 2 kit de gusanos, jjjaajajajjaaa
Bueno, desde luego irás mejor que con las que llevabas. Hala dos kits!!! Bueno, que uno será para el que te llamó ayer, ¿no? Bueno, pasadlo bien Si yo me voy porque no hay un plan guapo. A ver cuándo montamos un fin de semana por el Pirineo de verdad. Hale, dale caña a esa reign!
bueno a cuidarse todos, yo por si acaso me he comprado unas coderas de sixone,jajajajja, que por cierto llevo una quemadura guapa en el brazo y el hombro y espalda lleno de arañazos, conmigo el tigre no tenia tantas ganas. tu lo que quieres que te comaaaaaaaaaaaaa el tigreeeeeee
Muy chulas las fotos y el zarpazo del tigre!! jejeje. Estábamos más gente para el domingo ¿no?. Yo subo seguro.
Buena tarde la de ayer, para la próxima semana habra que buscar otro dia para escaparnos a Arguis que disfrute como un enano, ala pasarlo bien y cuidadin que yo me voy a la playa de "relax" , ala ya contareis.
De momento Defto Ferrete Caraflan La poderosa ......... Confirmados!!!!!! Os hace una ruta del agua!!!!!! Ya diréis,
Yo prefiero hacer enduro, ademas si esta Angel por alli nos puede llevar a alguna bajada majilla. Es que para ruta del agua yo estaba pensando algo parecido pero por Biel con una incursion a las pozas para bañarnos ,a primeros de Julio. Mi voto para el Enduro
Estuvo bien la tarde de ayer. A ver si os venís más a menudo por las tardes, ahora que alarga el dia..... este video es oliver por la bajada de ordás, justo donde el desvío de la alta tensión. (no ayer, otro dia, claro) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Lq1iVshOKA8[/ame]