Bueno gente como vamos a ir quedando para mañana? hemos decidido donde vamos? Sabeis si Angel lee el foro o hay que avisarle por el movil?yo no tengo su telefono. Si no está claro el lugar y la ruta y os apetece podemos ir hacia Biel , hacemos ruta con bajaditas pero no de enduro, nos echamos un bocata a la mochila y comemos en el rio despues y para casa. Yo es que con este calor solo veo rio! (cambiaria mi voto de ayer) Bueno vosotros direis que yo hoy casi no podre mirar el foro. Ah por cierto Raul hoy duermo en Maria quedamos y me voy contigo si te parece. Bye
Bueno pues lo que diga Caraflan y Ferrete que creo que son los que cierran el grupo no? Ah si vamos por la zona de Biel la bici de NO ENDURO, yo tendre que robar la de mi hermano. Carlos no vayas con la reign. En esa zona 65% pista , 35% senda Bueno yo no miro mas el foro luego te llamo a ver en que quedais Raul, me he metido cuatro tracks dos por Yebra de Basa , otro el de Lorenzay de ruta del agua y otro por la zona de biel. Ya decidis. ciao
Hola team. Por mi donde queráis, si es enduro a tope con ello, si hacemos una dura de montaña ok, y si hay baños a mojarnos iremos!! Jeje Yo me adapto a lo que sea. Salu2!!
Bueno, pues nos vamos a Biel, que ademas yo no he estado nunca, eso si quiero bañarme en las pozas famosas. Bueno pues concretando, ruta rally. Tendremos que madrugar, asi que como tres somos de Maria, que tal si quedamos en el parking de Tio Genaro a las 8:00 o antes. Hablamos por telefono, un saludo.
Bueno, entonces mañana que se hace? que ya me he perdido xD. Yo ire con mi coche asi que decir un sitio para quedar y una hora. Y Biel por donde cae?
Hey que he conseguido un ordenador. Lo que no he conseguido para mañana es bici mas ligera asi que nada iré a hacer pierna , pero como soy el guia me aprovechare y me esperareis jeje. No te preocupes Raul que nos bañaremos , el punto de salida y llegada es precisamente en las pozas. OK podemos quedar a las 8: 00 en tio genaro, pero para la gente que no venga para el tio genaro es mas complicado. Si hay alguien que no le va bien que diga algo, bueno vosotros lo apañais . Yo quedare contigo por la noche Raul. Hasta mañana.
Eolus, nada más entrar en Cadrete por la carretera vieja o autovía, el primer bar-restaurante que verás. Es la Avenida Zaragoza nº 23, ya verás que lo te das con él nada más entrar al pueblo. Nos vemos allí a las 8 Salu2!!
Bueno pues ya hemos vuelto, Para mi una ruta muy chula, pero muy dura, todo el rato subiendo, pero ha estado muy bien, y con bañito final. Luego los reporteros graficos nos ilustraran.
jeje y eso que la hemos acortado.... hmmm con este calor ahora me gustaria estar dentro del agua otra vez. A ver que apañan los reporteros.
La ruta ha sido muy bonita, y el baño ya ha sido la puntilla. Todo lo que sea salir de las planas se agradece :banda
pero buenoooooo que me he quedado solo, jajajajajajaaj , jodo casi ,mejor porque el sabado me pegue una soba de las de ordago, palizon del copon pero recompensa bestial y van las fotazas
estaeban tenias que haber venido, al final 5h30 minutos de ruta con 1400 de desnivel en 13 kilometros seguidos y luego todo senda de bajada impresionante, os prometo que os llevare , pero es dura de *******