Os dejo alguna foto de ayer , se puso muy feo pero al final salimos sin mojarnos de la ruta , eso si algo de barro.
Jodo, que fotos Lorenzo!! Tengo que repitir un salida contigo eh! Que esas fotos me pone los dientes LAAAAARGOS
Bueno, ya es finde. Creo que es el momento de ir concretando propuestas para los dos días (y si es saliendo de zgz, mejor)
Ya me perdí. El domingo que? Lo de Arguis a las 08:30 era el domingo, no? Da tiempo de llegar a comer a casa?
Bueno pues el domingo todos a Arguis. 1. Defto 2. Caraflan 3. Gonzalo 4. La poderosa 5. Noruego 6. ............... Que os parece madrugar y hacer un picó del águila y un calmas sur. Será mucho trote????? Ya diréis, eso si para hacer los dos hay que madrugar!!!!!! A las 9.00 deberiamos estar pedaleando. Un saludo.
yo por mi si la noche de mañana no se descontrola mucho, no tengo problema en principio, y con estar sobre las 16 o las 17 en casa me sobra. ¿cuanto nos llevara pico del aguila y calmas?conoceis bien el camino ? si no Ray igual nos puede pasar un track.
Aprovechando que hoy el calor da una tregua, alguien se anima a calentar piernas para mñana. La idea un barranquito para disfrutar sobre las 16:00. Un saludo, ya direis.
buenas, una pregunta es mu jodio o del pico del aguila, osea uno con poco nivel ( sobre todo de ******* bajando) lo puede hacer, osea se puede bajar tranquilo, o hace falta ser un fiera para ir. lo digo por disfrutar y que disfrute el resto no frenar mucho al personal, se que el ultimo voy seguro pero tampoco quiero que les de tiempo de echar, café , puro y copa, hasta reagrupar. si me dicen que se puede hacer, ya veo como puedo quedar con uds. gracias sino me guardo para otra, y no pasa nada
El picó del águila es para todos los públicos, más o menos, lo de calmas sur, ya es otra historia, pero con paciencia. Un saludo. A las 8:30 en el hostal de arguis, os parece bien. Ir confirmando quien viene.
vale gente gracias por la informacion, ya lo he decidido, bueno en realidad decidieron por mi (me han puesto firme en casa) asi que lo dejo para otra, la proxima al aguila no fallo, estaré atento. Pongan fotos asi los envidio otro poco mas, y a disfrutar ta lue suguro hago algo con los findeglobers por la mañana si sale alguien y el viento perdona un poco