Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    esteban de tres fotos tuyas, dos enseñando pecho.............

2. ToñoM

ToñoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente como va todo....

ayer domingo subi con una peñita de Huesca (roberto y compañia) al tozal de Guara y fue todo genial. el acierto fue madrugar bastante para que no nos pillara mucho el calor.

recomindo pues que si quereis subir hasta los fenales, de alli al tozal no hay na y merece la pena la bajada hasta los fenales, increible!!

Por otra parte tengo idea de subir el Moncayo y bajar por alguna senda guapa pero desconozco la buena ruta endurera. No tengo fecha puesta asi que se puede hablar para hacer una quedadita y no ir solo. de todas maneras agradeceria informacion sobre la ruta por si nadie que se la conozca se apunta.

bueno gente. estamos por Huesca para pedalear. esta semanita igual cae un pico aguila o Gratal...

saludos!!

3. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Me alegro que fuera todo bien...yo el jueves acometeré el reto del tozal,espero poder estar en Bentué de Nocito a las 8

saludos

Última edición: 29 Jun 2009
  4. triciclo veloz

triciclo veloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Q envidia chicos, yo no me atrevi,por mi diarrea y porq la bici, no la acabo de tener a punto,pero bueno me tengo q acustumbrar,porq los fines de semana empiezo atenerles pillados.
    En fin,para quitarme un poco las ganas saldre un ratico hoy cuando nohaga tanto calor.
    PDT/Q pedazo de ducha de circustancia, en la siguiente llevarosla,q me duchare con todas vosotras.

5. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Buno que se prepara para este domingo????????????

El martes dia 7, habra nocturna. Ale ir apuntandose.

Un saludo

6. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Bueno, qué pasa bikers.

Lo de ayer estuvo pasote y la ruta ya está situada en el top ten, ¿verdad?. Paisajes de alucine, tiempo inmejorable, nivel físico-técnico de grupo homogéneo, ambiente extraordinario, foticos, almuerzo, descenso, trialeras, caídas, averías, ducha en la super furgo de Esteban, entrecot de muerte, camarera super competente y enrollada, risas y más risas, birras y vuelta a casa sin parar de hablar del día… Ufffff….. 5 horas de MTB del bueno... impresionante!!!

A la ruta yo le pondría un 9. ¿Sabéis porqué no le ponemos un 10?, para ponérselo a las que nos quedan juntos.

Nos vemos en la próxima.

Un fuerte abrazo.

Aquí os dejo una “pequeña” selección con las 92 fotos que más me gustan ;). Álbum elferrete - Olivan - Satué 28.06.09. Os recomiendo pulsar en F11 para verlas en pantalla completa.

En breve el vídeo en honor al trance … tu tum tu tum tu tum…

Adjuntos:

Última edición: 30 Jun 2009
  7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    **** vaya fotos, si señor , un figura el fotografo tambien

todo bien todo perfecto como tiene que ser, lo bueno es que tengo muchas en la recamara,jajajajjaja, anda que no nos quedan verdad lorenzoooo??

8. triciclo veloz

triciclo veloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se me acaba de romper mi Marzocchi,pille una piedra en seco y no hizo tope,pero enseguida note q iba mal,trate de bloquearlo y no bloqueaba y despues me fui a poner mas duro el rebote y si q regulaba, pero al noverlo de un lado a otro para ver como podia bajar mejor, pedio la rosca y a continuacion perdi el hidraulico.En fin, mejor q me hubiera quedado en casa.
    ¿Alguien me puede decir un taller, en el q no miren mucho q la bici no sea de ellos y q no se pasen con el precio?

9. gomi27

gomi27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola compañeros,soy nuevo x zaragoza,y me gustaria salir x aki con mi burrita,podeis darme rutas o invitarme a alguna salidita?un saludo

10. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No es culpa del modelo...es del fotógrafo! je je

Buenas!! Ya nos hubiera gustado ir al Tozal, pero teníamos esta otra preparada...otra vez será.

Yo, el Moncayo, lo he subido por Soria (no me acuerdo bien de por dónde). Otra vez subí cresteando por la izquierda. También lo he subido una vez por la normal desde el bar (la subida típica por Zaragoza) . Eso sí, bici al hombro hora y media de pateo.

Y bajar...por la normal también, senda de piedras, difícil pero factible, casi toda montado. La verdad es que da para un día bastante entretenido.

El miércoles y jueves estoy por aquí de fiesta...entre esta propuesta y la del Tozal de Lorenzo, las dos apetecen. A ver si lo maduro...

Bueno, ya dirás si necesitas ayuda para la bici. Respecto a lo de la horquilla, quizá en Gran Vía bikes o en velocípedos Sorolla.

BUeno, yo soy amante de maxxis. Y de DH. Si no quieres mucho peso, de una capa. Otra opción es la continental vertical para delante y para atrás la maxxis crossmark o la ranchero.

Como norma generla, nunca me pondría algo de más de 60 -80 tpi (hilos por carcasa). Las de 120 tpi son blandísimas. Las de dh son de 30 tpi (menos hilo y más goma).

11. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO, LO PRIMERO: BUENÍSIMAS FOTOS!!! QUÉ BUEN RECUERDO!! Y NARRADO, ADEMÁS, JE JE

Gracias, colegas

La verdad es que no sé que le puede pasar. Lo que te he dicho, mira a ver en estos siitos.

Bienvenido, si te gusta el enduro, este es tu sitio. Si te va más el rally, métete en zaragozafindeglobers.
    Salimos por aquí, hay varias zonas para barranquear por Maria de Huerva, y también por Juslibol. A veces. como puedes ver en las fotos, salimos con coche. La filosofía está puesta en el primer post. Cuando quieras te apuntas, no exigimos carné :punky

12. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaahhhhhh!!! menudos reportajes fotográficos. Lástima que las sensaciones no se puedan transmitir.

Ya esperando el próximo finde para hacer alguna propuesta por el piri. La verdad, es que engancha.

Esteban, al final que ha pasado con el golpe en la totem?.

Triciclo, lo tuyo va a ser el mal fario del anillo, del anillo de casado. Espero que no sea nada grave.

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    La lijaré un poco y a ver que tal...

14. santy-58

santy-58 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer subimos a la cima del Moncayo por el collado de Bellido, pico Lobera y a la cima.
    Saludos.

15. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Triciclo si es que vas como un locoooooooooooo

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Se hablo de ir a Panticosa a subir con remonte, a ver que dicen Ababol y Clark que tambien dijeron de ir, lo que no se si sábado o domingo

Gracias ferrete una vez mas pedazo de fotos y pedazo de currada que te has metido.

Te digo lo mismo que Mondrakon si lo tuyo es el enduro pasate por aqui si te va mas el rally por "zaragozafindeglobers"

Eso es algo que me gustaria hacer un dia de estos

17. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    como hemos hablado..las cabras ,la plana,y de noche las almunias
    a las 20.30h??

MARTES 7
    1-la poderosa
    2-lorenzay

Totalmente de acuerdo,enhorabuena por la currada,vas mejorando.!

ya me ha dicho...Miguelito esta tarde

y la bajada??? jejejeje

18. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno la Remedy tendra que esperar!!!!!!!!!!!!!

A ver que tal baja esta por la arista,no se, me parece que a la horquilla, le pasa como a la de Triciclo, que va un poco dura.

De atras a un no le he pillado el rebote, pero creo que saca poco recorrido, no se igual para el bike park, mejor me pillo la diamond.

Un saludo.

19. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Ale, un poquito más para recordar con ritmos y todo... "Silicon Soul-Right On" :baile

[YOUTUBE]xcCxOXj6pFY[/YOUTUBE]

Y unas risas ;)

[YOUTUBE]it-92s84xp0[/YOUTUBE]

MARTES 7
    1-la poderosa
    2-lorenzay
    3-elferrete

20. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Ostras, que reportaje! Casi casi tan bueno como la ruta, si hasta me he cansado viendolo. Solo una critica, en la que salgo meando, ¿no quedamos que pondrias que casi me llego? Pero bueno, te perdono porque esta muy chulo.
    Y por lo que veo, aun quedaba un trecho desde que os deje hasta los coches. Menos mal que no le hice caso a Angel y fui por la carretera (machacada que me pegue, y parecia que no subía la jodía). Desde luego, ya estoy convencido, la proxima vez, le apedreo la cabeza y le cambio la bici. Aunque esperare a una salida mas de rally, que asi llevará las ruedas ligeras.
    Por cierto, ya he descubierto el punto negativo de la ruta. Los mosquitos me abrasaron. He llenado la piscina de AfterBite y ahi me paso las mañanas, pero ni por esas. A vosotros no os picaron porque me llevabais a mi de cebo, cabritos.

Compartir esta página