Felicidades chavales, me acordé de vosotros desde mi resaca del domingo y la sudadica del domingo. Me hice un par de bajadas y vi que no estaba en el mejor estado de forma (la primera de la cama al suelo y la segunda del dormitorio a la planta baja). :compress En fin que es una coincidencia no poder haber ido pero tenemos todo el verano y todo el Pirineo por delante. Un saludo.
Bonitas fotos chavales, buena envidia que me dais. Al final no subisteis al Oturia no? Gonzalo no intentes emular a mis barritas energeticas. A ver cuando me puedo apuntar a la proxima , si puedo el Domingo me escapo. Ya ireis diciendo ciao
Bueno ya direis yo de momento casi seguro que saldré el Domingo , que el Sábado me quiero ir a Pamplona a mirar un par de cochecillos, por cierto ya de paso un poco de publi, si alguno le interesa voy a vender mi coche (el megane azul) en breves, buen precio,con enganche y a toda prueba.
Domingo a PAnticosa, que os parece, quien se anima!!!!!! Por mi bien, alguien sabe como funciona, tema for-fait, o como se escriba, horarios, tipos y cantidad de bajadas. Ya diresis. Por cierto ray mandame un privi con el precio del megane, que mi cuñada esta buscando coche, aaaa!!!!!!! ya sabes que se lo que te costo, asi que ajusta que estamos en crisis, jejejeje...... Un saludo.
pero que estais diciendo, subir en huevo a panticosa??? pa queeeeee, si hay una subida guapisisisisiisma yo mi idea era ir el sabado hacer el rincon del verde que una vuelta por panticosa, pero si asegurais que vais el domingo pues me apunto
Creo que vale 15 euros el dia entero haciendo todas las bajadas que quieras, lo que tendria que venir alguien que supiera por donde bajar porque las bajadas no estan marcadas No niego que la subida sea chula pero a mi me apetece lo de solo bajar aunque sea por un dia..... o dos jeje
Que son mucho zanganos, estos tios, y no se han dado cuenta de que la bajada la disfrutas mas si antes la has subido, aparte de que bajas ya caiente, con lo que evitas lesiones. Hoy me he ido a la Almunias con la Klein (Martina no, su prima de aluminio), y la verdad es que cobran una nueva perspectiva. Son mas empinadas, mas rotas y resbaladizas. Creo que gastarse el dinero en dobles suspensiones, horquillas de 180 y neumaticos de 2,5 es una exageración. Te pillas una TopBike rigida (65) y bajas la pista de las Planas a Cadrete y llegas con la sensación de haber hecho una MaxiAvalanche. Y te has ahorrado la bici, las protecciones, el coche, la gasolina, el papeo... Eso si, no te juntas con la gentuza tan cachonda que nos juntamos el otro dia (por ejemplo), que esta vez nadie lo ha dicho, pero fuisteis lo mejor de la ruta. ¡Ah! Ray y Mondrakon, cuando querais os mando otro video. P.D.: Por cierto, he visto un monton de piedras en un punto, como inidicando un camino. Habria que ir a investigar, aunque tiene pinta de ser de motos de Trial.
el huevo el año pasado eran 12 euros, las bajadas no os espereis nada del otro mundo os lo aviso, si que es cierto que se corrio una copa del mundo de descenso, pero a mi no me termina, hay muchisisisisisiismas mas bonicas y que encima no subes en un huevo y subes mucho mas alto yo creo que no es el mejor sitio para cojer remontes
Supongo que tienes razon, de todas maneras a mi me han comentado que hay mas bajadas que la que hace todo el mundo, solo que hay que hay que subir un poco mas arriba de donde te deja el huevo, yo ya digo que es por probar y hasta que no abra artouste no hay mas sitios cerca donde coger remontes.
Yo este finde curro..! -el jueves ya sabéis que voy a subir al tozal de Guara( ahí no hay remontes),la idea es salir muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pronto de zgz (sobre las 6h a.m) si no el calor lo hará imposible... -y el martes 7- Biciturna a las 20.30h esquina novatilla recorrido:las cabras-plana-almunias de noche Lista: 1-la poderosa 2-lorenzay 3-elferrete 4-Angel -astrakennn
...que me quede claro mas o menos: la subida tipica (la que mas rato la haces montado) a la cima es por la izquierda mirando desde tarazona por ejemplo. entonces: (todo esto que viene seria una interrogacion) se sale de fuente de los frailes y se sube por pista hasta el collado del muerto, cerca del cabezo del Caiz, y de aqui cresteando hasta Lobera, Morca, San Juan y Moncayo. y la bajada se hace por el PR que discurre entre los circos de san Miguel y San Gaudioso pasando por la ermita de este y el santuario y terminando en ¿fuente de los frailes? bueno chicos ya dires si sabe alguien si esto es asi o como mejorarlo. de todas manera recuerdo que un dia de estos subire por si alguien se quiere apuntar se puede hablar de fecha. bueno me cojo la bici y me voy a ver si puedo subir al pico del aguila por la senda de bajada sin bajarme...¿sera posible? ¡ahora lo averiguare! saludo y gracias por la info. toño
Primera afirmación falsa: lo digo por experiencia Segunda afirmación falsa: La primera bajada es de calentamiento, no te lesionas. Además, después de subir montado, si es mucho, hay más riesgo de lesión, por cansancio...:culo Aquí sí tienes razón; como te digo una co, te digo la o Tú si que!!!:aplauso4:aplauso4 Para estos casos lo mejor es mandar a La Poderosa a investigar...así desbroza todo a su paso, je je Y NO MANDES MÁS VÍDEOS COMO ESE, POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Buen montaje de vídeos, Emilio! Aunque esa música de Monegros, no sé yo, je je Del segundo vídeo, lo mejor, tu respiración del principio
:meparto jejeje es que si ponía una de monegros seguro que algunos no asociaban los buenos momentos de la ruta con la música. Para la próxima si vamos más rápido y sobre todo, con más botes, una de monegros fijo j Lo del segundo vídeo sí que es una risa sí, jejej. Yo que bajaba todo enfilao para que no viniesen las reses bravas encimaaaaa.... pd: ya que habéis nombrado el VO, mi hermano vende una Volkswagen Touran (en blanca) TSI Traveller por si a alguien le interesa viajar con las burritas dentro.