Yo hubiera ido a un bike park, pero no parece que haya ganas... A ver que dice la gente. Yo, cualquier cosa.
Acercaré a arguis el sábado!!!!!!!!!!! Esteban tu vienes a arguis o no????? Para el domingo lo de madrugar, uff depende de satirday night. Ya. Confirmare. Un salido
Bueno yo ya no me conecto mas, asi que hay algun cambio avisarme, estare mañana en el hostal de Arguis a las 8:30
Jajajjajajajaj esteban a madrugar, y encima de vacaciones, a ti te pasa como a mi, que yo madrugo mas el finde,jajajaj
:-(Yo no puedo madrugar,porq estoy sin bici,no seas perrete. ya me he comprado las maxxis, ahora me falta la bomba y el casco como el tuyo,si me mandas el nombre del casco para mirarlo, o mejor aun,¿Me puedes aconsejar donde mirarlo?
Aquí, por ejemplo Met Parachute Casco - Cascos - TerritorioBike Tienda de bicicletas ¿Qué te falta de la bici? Por qué no puedes salir, ¿por las cubiertas?
El amortiguador delantero,q al parecer rompi un reten y me lo va a mirar un amigo este finde. Pasaroslo bien
De momento otra baja para mañana. De mi burra aún no se nada, y por la hora que es casi que me despido. De todos modos, si al final la tengo estaré en arguis mañana. Lo mismo para los barrancos planeros del domingo.
pues yo al final tampoco he ido a guara, entre que no subía nadie y que ayer se alargó la cena , me ha dado pereza, he llamado a ray y subía al final el brutetero. Así que ya nos contarán. Yo he salido por aquí en plan tranqui, así que esta tarde cuando no pegue tanto el sol igual me doy otro rulo. Un saludo.
ok, yo en principio voy, me duele el gemelo derecho, como una pequeña sobrecarga, pero creo que si reposo hoy se solucionara, asi que por mi parte yo quedaria a las 9:00 en la gasolinera de maria, para que podaius aparcar los coches, y una posible ruta podia se. 1º Subir Vallobera 2º Baja Balsa 3º Subir media plana 4º bajar antenas o si encontramos uno nuevo que me han chivado pues el nuevo. 5º Subir plana 6º Bajar nisupi o nisupu. 7º cerveza Asistentes de momento 1º Lorenzo 2º Caraflan 3º Gonzalo 4º La Poderosa 5º ................ Un saludo.
ok alli estaré a las 9 h aunque mejor que la balsa, el balzisqui..jejeje lo del gemelo,es de esta noche.... oqué? yo tengo que estar cerca de Zgz.....