:ymca Ya me gustaria, pero hasta finales del mes de Agosto tengo los fines de semana pillados,lo q si,podria coger algun dia suelto entre semana. Ya tengo mi Bike preparada,mañana no puedo salir pero para el Miercoles tarde,me apunto a cualquier propuesta y el Jueves, tambien se podria hacer algo. Hoy han caido unas Antenas para probar la bici,pero hasta el final,no me he empezado a encontrar agusto.
Bueno, ya estamos por aquí de vuelta. Una gozadica subir y bajar las almunias con muchos menos grados jeje. Un par de foticos para iniciar la temporada de nocturnas planeras. pd: Esteban, pásalo muy bien!! nos vemos a tu vuelta.
:cursing:cursing:taz:taz Tú tampoco hables mucho, que se te echaran encima, je je Igualmente colega! Hale, noctámbulos. Nos vemos en 4 días
Por que finde en granvalira no apetece,no?si asi fuera me escaparia del pueblo... P.d. Que mal con el movil!
no creo que pueda ir el sabado a artouste, mañana lo sabre seguro, creo que tengo una ruta maja , mañana os lo confirmo
Yo el finde nada,pero hoy saldre con unos amiguetes, para iniciarles un poco en las bajadas y ayer tambien sali un rato solo. Parece que todo el mundo esta de vacaciones o en la piscina echando barriga.
Yo hoy saldre tambien con los zfg, iremos hacer un poco de rally pero estaremos por las planas, a ver si nos vemos la proxima semana habra que quedar que si no se nos muere el posttttttt
Al final el finde se me ha complicado asi que no creo que no pueda hacer nada a ver si para el próximo nos animamos mas gente
Yo voy a Vallnord, a lo del SoloBici. La verdad es que voy a la copa Guak, pero me va a tocar tragarme todo el festival de este finde.