Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Gonzalo eres un crack
    cualquier finde de los que vienen la repetimos si quieres

2. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues que me va a pasar, Poderoso, lo de siempre, que le quito los ruedines a la bici :globeroy me fostio. Y Lorenzo se empeña en llevarme por turrutales, y yo no se, pero como soy muy chulo, pues lo intento, para que no se diga.:defiesta
    La verdad es que ayer tenia el dia atravesado, parecia mas Mr. Bean que otra cosa, me enganché en todas las piedras, ramas y demas que pillaba, y nada mas salir, en la senda esa que baja de Panticosa al Pueyo, junto al rio, bajando andando, me tropecé, cai, eche las manos al suelo y me clave bien clavado un palo, pero es que se me veía una vena, gore total.:cursing
    Pero al loro con la historia de la cripta que me ha pasado.
    Recordareis que hace dos años, en una excursion con Pablogara, me hostie y me deje media cara (literal, yo antes no era asi) en los toboganes que suben de casa de Novatilla al Montañes. ¿Fue por estas fechas? ¡NOOOO! ¡Fue exactamente el mismo dia! :alloretoAsi que ya sabeis, para proximos 25 de Julios no conteis conmigo.
    Por cierto, ayer me salio un ruton de 3,67 kms.
    Por ultimo, ACUSO a Caraflan de ser responsable de mi caida. Si hubiera venido, no hubieramos sido 13 (agarramela que me crece), yo no me hubiera caido y se habría caido el. Asi que ves dandote Reflex, toma EPO o lo que sea, pero curate pronto, que a ti tambien te echamos en falta.

Última edición: 26 Jul 2009
  3. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juaaa, juaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, si hubiera ido no hubierais sumado trece. De las otras dos ¿?

Bueno, ahora recupérate. Por mi parte voy a estar este mesecito de abstinencia bicicletil y me compraré unas muñequeras. Ahora solo tengo que asesorarme si simples o que me sujeten los dedos gordos (sin segundas, que nos conocecemos)

4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a partir del Martes igual me apunto, pero si el tiempo lo permite casi me apetece mas ir a Aguaron, Arguis seguramente me lo reserve para el Sabado, de todas maneras ya iremos concretando

Menuda putada lo tuyo, por lo menos tuviste la "suerte" de que te pillara cerca de Panticosa que si te pasa arriba me veo llamando al helicoptero. Consuelate que por lo menos en el "calentamiento" te dio tiempo a ver tema :cunaoo, venga que no sea nada cuando quieras te preparamos una o la repetimos

5. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero Gonzalo hijo , si es que tiene razon Ray , eso de ir buscando carnes al aire antes de salir te desconcetra.
    Ya nos contarás que te ha dicho la jefa jaaaaaaaaajaaaaaaaaaa.
    Ala recuperate campeon.
    Por cierto el Ferrete sigue vivo?despues de lo que le esperaba ni me lo quiero imaginar.
    Por cierto Gonzalin te perdiste a su colega hugo bajando, la ultima bajada decidio hacerla sin rueda de atras que le lastraba un poco creo..

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, la verdad es que lo decidí a última hora, ya los siento

Jder colega!! Y yo que me quedé ****** por no poder ir...casi que mejor en la furgo, durmiendo!! Supongo que te habrá quedado bien la cosa. Vaya susto...

Anda que lo tuyo...si que te ha salido caro un día de disfrute en Vallnord!

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vaya yo pensaba que seria una leve tendinitis pero si dices un mes la cosa cambia, pues nada cuidate ah y un servidor que ha sufrido alguna que otra tendinitis en las muñecas te recomiendo la "poweball" igual la conoces , para prevenir tendinitis en manos y muñecas va muy bien.

Se te echò de menos colega, por cierto confío en que para la escapada que se prevee a Andorra para finales de Agosto te apuntes

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias colega, no te puedes imaginar lo que me jodío. Pero si ya sabía que iba a ir lento, durmiendo 3 horas, como que no. Al menos me he desquitado hoy en Artouse...

Lo de Vallnord...no creo que para entonces haya vuelto de Inglaterra. Va a ser imposible coincidir con vosotros. A no ser que os mole mucho y queráis volver en septiembre, je je

Por cierto, guapa la furgo!!

9. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
  10. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Contad con servidora a partir del jueves.

Tengo jueves y viernes libres completos, como vais para escaparnos al reino de las nieves.

Ya direis, Aguaron tambien me encaja.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    emilioooo fotos?

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    algu adelanto de fotos , estas son muy normales

Adjuntos:

13. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, me han dicho un mesecito, pero si veo que me recupero antes y usando muñequeras, y encima vallnord, pues es posible, solo posible, que me apunte a final de agosto.

Además, en agosto estará abierta la zona de el cubil y habrá que catarla, o qué

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    carlos no le hagas mucho caso a los medicos, a las enfermeras si, pero los medicos nooooo

15. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Jueves?????????????????????

16. ToñoM

ToñoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola endureros queria preguntaros si alguien sabe si se puede practicar enduro por la zona de los pinares de zuera y castejon de valdejasa es que he pasado hoy por ahi en coche y he tenido una intuicion de que si que debe haber alguna bajada por senda hasta una de estas dos localidades desde la cima.

ya direis si sabeis. gracias.

toño

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    LO BUENO DEL ENDURO ES QUE PUEDES INVESTIGAR,JAJAJAJ, VE A VER Y NOS CUENTAS
    un saludo

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo hasta que no pase la calcenada estoy castigado

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo seguramente me apunte a lo que sea, Aguaron, Arguis, o Planas , parece que no dan mucho calor

Cojonudo¡¡ de momento estamos un monton de posibles, Noruego, Triciclo, Ababol, Abstrakem, Caraflan y servidor, seria flipante ir una buena tropa, venga que hay plazas libres¡¡¡¡

20. La Poderosa

Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero una cronica de la subida al pacino.

Creo que despues de lo del año pasado, merecco saber cuantos han sucumbido a el Pacino, jejjeje....

Compartir esta página