El pacino duro duro pero bonito como siempre yo subi lo que mis fuerzas me permitieron que no fue ni poco ni mucho,ahora bien lo realmente interesante es saber como , en que estado y con quien acabaron la banda que se quedo por pirineos sur
Seria interesante sí porque de momento ninguno ha comparecido por aqui. Por cierto Ray conoces a una tal Lady Blue , es de tu pueblo.....jjejeje
Yo hable con Lorenzo y Nacho a las 9 de la noche del sabado, estando yo con Emilio que lo fui a despedir a la plaza del Pilar, asi que hare mis cabalas sobre los tres. Emilio esta durmiendo en el punto kilometrico 76,5 de la carretera Zaragoza-Agreda. Alli se quedó frito y aun no lo han podido despertar, y como va con los pedales enganchados, no lo pueden soltar y llevar a su casa. Lorenzo, Nacho y el Peque tambien estan durmiendo, pero aun no saben donde, porque los han secuestrado las francesas exhibicionistas que había en el aparcamiento de Panticosa y solo los despiertan para violarlos, darles de comer (almeja francesa, que es de "la mer") y los vuelven a drogar (la droga la echan en las cervezas, por supuesto). Asi que ya veis, despediros de las fotos... y de la ruta del año que viene.
la cronica creo que seria de recibo que la hiciese lorenzo, ya que fue el boss man de la ruta, pero yo voy a contar algo por encima. el dia comenzaba bien, fresquete pero se agradecia, nos juntamos en el parking de panticosa unos cuantos guerreros con ganas de luchar, (algunos mas que otros, que se quedaron en el coche , porque ya lucharon la noche entera,jajajajajaj) despues de las presentaciones de los nuevos rider y sus bicis, que menudos pepinos habia, iniciamos la ruta. en los primeros 100 mts lorenzo se perdio,jajajajaj, si lorenzo, todo el mundo le chillo pero volvio a la ruta inmediatamente. la primera bajada fue la mas tecnica con algun paso complicadillo el cual yo no pude hacer, y nuestro amigo y querido gonzalo decidio rascarse el brazo con un bojjjj recien cortado y claro se hizo un arañazo,jajajaja, todo esto le paso despues de haber nombrado a su mujer ( te acuerdas gonzalo??) al principio nos asustamos porque gonzalo paso de color carne a verde amarillo y transparente, y lo pero fue ver a hugo sugetandole las piernas que parecia otra cosa ( si lo llegas a ver a hugo luego gonzalo como se frotaba con el barro te cagas) lorenzo y gonzalo se separaron del grupo par volver a unirse lorenzo en el pueyo. fue una primera bajada muy bonica y seguidamente carretera y empezar a subir fuerte, en la subida hubo un nominado, y varios a punto de serlos,jajajajaja. yo solo contare hasta aqui os dejo lo demas. emiliooooo fotos
Sí que se puede. Alguna vez hemos estado por los pinares, lo que pasa es que apenas nos movemos por ahí y no sé quién conocerá algo, porque lo que es yo, ni me acuerdo Un saludo
pues para investigadas que me clave una muy buena es un PR que le tenia echado el ojo que va desde el pueblo de Loarre hasta el refugiode santa marina a la inversa claro hay tramos que no estan bien pero hay un momento que deseas parar de la bestialidad de las curvas. al final en loarre estuve hablando con un señor sobre el sendero y de quien se encargaba del mantenimiento. igual se le mete presion para que se recupere un poco porque vale la pena. es larguisimo y era el antiguo camino delas romerias a la ermita ¡RECOMENDDO! y sigo buscndo, sigo buscando.... si deseas venir adesubrirlo podriamos quedar yo vivo en ayerbe
Ok pues a Arguis entonces¡¡¡ Menudo fichaje el colega, desde que ha venido hay que ir con un cuidado porque en cualquier momento latanolatano Pues si te viniera bien me podrias enseñar eso que dices por loarre el Sabado por la mañana , yo estare en piedratajada y me cae cerca
Ya veo que la ciclanda de este finde ha estado a la altura de lo esperado. Sois unos máquinas. Recuperaos de las heridas y enseguida otra vez a la burra (Gonzalín) que esas ramas no son malas, sólo estorban las trazadas Espero tener libre el jueves tarde y así os puedo ver por Arguís que llevo un tiempo sin rutones de bici y el flow se debe recuperar cuanto antes. Si es por casa, pues mejor. ToñoM. Hemos coincidido una vez, cuando te vea ya charraremos sobre esas senda de Sta Marina que tiene miga y lo de Zuera ya te diré. Sí que hay 4 bajadas de enduro cortas pero que te darán unas cuantas alegrías. También se podría organizar algo por los montes de Castejón cuando queráis, para variar. :unmonton Todavía recuerdo el escalón de este sábado por la Sierra: Me decía Epico, por la izquierda se puede, (lo debía decir mirando el botón del ascensor para bajar). Casi no llego montado al fondo del salto :cursing Precioso PR hasta la línea de playa.:ymca
Ray... ahora que se nos acabaron las fiestas, si quieres podemos salir una tarde de estas, yo hoy pienso irme al atalaya lo que no tengo muy claro es la hora, pero nunca será antes de las siete... si te apetece dame un toque al movil y concretamos hora, yo salgo desde el actur... saludos
los fines de saemana lo tengo liados curro en murillo de guia de rio asi que...pero entre semana lo que querais
Lo siento tio pero entre semana de momento no estoy saliendo por aqui , que yo con el calor me atocino y el castellar es una buena caldera pero en cuanto mejore un poco la cosa ya quedaremos para empezar a coger la marcha que de momento voy suave suave. Yo es que entre semana estoy en Utebo solo subo los findes de verano a Piedratajada y para ir a Ayerbe entre semana casi prefiero Argüís, de todas maneras anímate el Jueves que te cae cerca.
Te esperamos entonces para el Jueves, yo habia pensado Bones y Pico del Aguila Ordas pero como vienen los "locales" si hay una idea mejor soy todo ojos
Bueno,pues ya he vuelto antes de lo previsto del rulo Panticosa-Donosti y la verdad es que ha sido más accidentado de lo esperado,en Panti le tocó a Gonzalin y en Donosti a mi...un aterrizaje no esperado,resultado:4 costillas rotas y 4 grapas ,tengo para unos dias ya dicen el que anda tropieza.... de la cronica, pues más vale una imagen que......
4 costillas no jodas!! recuperante pronto que necesitamos ese espiritu de pajaro guia. Muy chulas las fotos.
***** Lorenzo, vaya destrozo que te has hecho! Paciencia y a recuperarse. Por cierto las fotos acojonantes. Vaya perspectiva con todo el mundo subiendo la senda. Está de revista.
lorenzooooooooo veo que has sufrido el efecto mikel,jajajajaj, menudo cabronazo esta hecho, y que te ha hecho el mariconazo recuperate rapido chaval
Ya siento lo tuyo Lorenzo, ahora a cuidarse lo mejor posible que en nada estas dando mal, ah dicen que la cerveza va bien para esos males :chinchin, ya nos iras contando como va la cosa. Para el Jueves hemos quedado Vela y yo a las 16:30 en la ciudad del transporte donde siempre para juntarnos, yo tres me puedo llevar seguro , cuatro no estoy seguro, ya iréis diciendo que horarios lleváis cada uno si alguno no llega a esa hora se puede hacer primero Bones que es corta y juntarnos con algún rezagado de camino al eagle`s peak