Yo espero tener bici para este finde, la horquilla ya esta cogiendo polvo en la bodega, el cuadro llega el miercoles, asi que solo faltara montar, ajustar y engrasar. Si la tengo lista algo haremos. Ray, cuando vayas a hacer el pedido a Chain, avisame, que quiero un par de pijadas.
Ya se me acabo el finde de playa.Haber si se anima alguien para Andorra el finde que viene, que quiero conocerlo antes de que se acabe la temporada. Ya casi he acabado de poner la bici a punto, pero no me he atrevido con el cable de freno.Quiza no haga falta que lo cambie.
Yo, en vistas de como me he visto subiendo las planas, igual me sale más a cuenta ir a Andorra que a la competición de enduro de Calatayud...
Esteban te ha pasado como a mi, que esta mañana casi echo el bofe subiendo a las Planas. Pero la enduro de Calatayud es mucho mas suave.
Pues es que en 4 meses, quitando los bikeparks, no llevo ni 350 kms de bici...no se pueden pedir peras al abeto
Yo tengo libre el finde, si se anima la gente NOS VAMOS PARA ANDORRA. Venga que decis???????????? Defto como va la negociacion, yo seguramente iria con señora, asi que si quereis podeis negociar unas compras por Andorra, a cambio de un sesion de bici. jejejje.
ahi van las fotos, epero que hayais cenado, no parece tanto como lo que es, jodo vaya escabechina llevo, buff llevo 2 bujeros elegantes, deberia de haber ido hecho caso al medico,jajajajaj, ya tarde
Ayer estuve con un amigo que se rebanó en los Alpes la espinilla con los pedales de plataforma. Total una veintena de puntos y 150€. Anda que no salen caros los puntos en esos paises....
Eso te ha pasado por ir lento con la bici que llevas. Si hubieras llevado el plato grande, solo tendrias un arañazo. Pero como que ves una subida del 20% y ya te rajas... pues tu bici se encabrona y te muerde. De todas formas, para eso no se si te hacen falta puntos. Es escandaloso, pero no profundo ni grande. ¿Te duele? Si te duele es que solo hay piel rajada. El problema es cuando no duele, que significa que has llegado mas abajo de la piel.
el problema es que hay 2 agujero debajo bastante elegantes, doler casi no duele pero se veia la chicha bien destrozada cuando me lo levantaba
Ala Angelote que eres un gayer!!! yo me esperaba que te faltase media pierna por lo menos. Yo hace años tambien sufri un mordisco de esos de un plato grande y te deja una cicatriz interesante, asi le podras contar a tus hijos que te ataco un tiburon o algo así. Lo de Andorra no empezare a negociarlo hasta mañana que el Sabado tuve boda y me puse a morir, y está la cosa por casa un poco calentita.....bufff que vida. Salu2
Borracho yo, tururu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Negocia, negocia, que yo ire de estreno, KONA!!!! O eso espero.
Yo si q voy, pero quiero engañar a mi mujer para que me acompañe,que si no despues me quedo solo, porque al parecer, salvo la duda de Defto, no veo a nadie mas interesado. Raul, mandame un MP y cuentame un poco el tema alojamientos,ya que lo conoces un poco.
Este finde El alojamiento depende de lo que nos queramos gastar y de cuantos seamos, ademas de si vamos con señoras o solos. Pero si que es cierto que hay que mirarlo ya, bueno vamos a confirmar. Yo y señora vamos. Bueno salvo que no pueda montar la nueva bici, pero bueno, espero que si.
Esteban, te animas a bajar sin que pedalear???? Ultima oportunidad del año, daros cuenta que hasta 2010 no se podra ir a bike-park. Un saludo. Jorge, yo estare haciendo mecanica cuando me llegue la bici, ya te aviso y si quieres te pasas por mi garage, y miramos el latiguillo, ya puestos. Un saludo.
yo a una desesperada igual subo en el dia, el plan de los que subis el finde entero es bikepark sabado y domingo no?
La idea sería sábado y domingo. Andrés pagale una sesión de balneario a la señora para hacer las paces. Un saludo.